![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así nos luce el pelo. Cuando hay tanta pasta de por medio en manos de patanes "negociantes"... Podrían gestionar un puerto cómo un bar de copas, para esa gente no hay diferencia.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero, es que alguien conoce a un contramaestre de Deportivo/C.R./Marina, que viva como un currante??, si, todo esto, lo potenciamos nosotros mismos, lo permitimos en nuestros Club de origen, y nos toca los cataplines cuando nos lo hacen terceros... Propinas, realquileres, limpiezas, comisiones, ventas...todo llega al Club?...Estais seguros?...A ti te cobran un punto de amarre que consta...y mientras tanto pernoctara quien pernocte...previo pago de nuevo...y seguramente en el punto de otro cofrade que en esos dias esta de vacaciones en otro paradisiaco lugar Mediterrraneo.
Anda Saluditos y jarras de cerveza, que me caliento!!!.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, creo que ya te has calentado....englobar a todos los contramaestres en el mismo saco me parece una barbaridad...
Seguro de que no te gustaría que dijeran que toda la gente que trabaja en tu sector (que no se cual es) son unos piratas.... Saludos y cañas Driza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por poner el último ejemplo (podría poner 10 ejemplos similares): Precio de amarras en Náutica A: 150 euros Precio de amarras en Náutica B: 60 euros Mismo puerto, mismos materiales En fin, no se yo creo que hay algunos que según nos ven entrar por la puerta, piensan que van a hacer el día |
|
|
||||
|
||||
|
Hola woqr, totalmente de acuerdo contigo, pero esto no sólo pasa en los Club, el mismo material para nautica o para otro deporte distinto precio, lo mismo con el equipamiento...estoy de acuerdo contigo y se debería trabajar para que no pasara...pero a lo mejor no es culpa del contramaestre, personal de oficina... a lo mejor la culpa es de la asamblea de socios que aprueba año a año la subida...evidentemente que seguro que hay piratas y que algún contramaestre se saca un sobresueldo..pero seguro que no todos y que algún capitan de puerto, gerente, directivo también....
Ya os digo, es solo mi opinión Saludos y cañas Driza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te vas a Francia, y este sector es como cualquier otro, es uno mas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |