![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Perleta. Menudo periplo estáis haciendo para encontrar vuestro barco, seguro que al final tiene su recompensa.
Te escribo para informarte que el broker del Bruce Roberts aquel de 38" que te enseñé que estaba en Almería, seha puesto en contacto conmigo, y me informa que el propietario está dispuesto a bajar el precio considerablemente. Creo que ya estaba en un buen precio, ya que no llegaba a los 30.000€, y varios cofrades contestaron que el barco estaba en perfecto estado de casco, aunque los interiores un poco incompletos, que visto de otro modo, puede ser una ventaja. Creo que uno de los cofrades que conoce el barco es ************ si no recuerdo mal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Perleta y Cia. Te envío un enlace de una discusion del iva en la que participé hace tiempo en la que lo explica un poco... o lo lia más, ya no se...
preguntar directamente en capitania donde vayais a hacer el papeleo, o a hacienda pero eso ya es toda una aventura porque no tienen ni puta idea de nada... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=17688 Un placer conoceros en persona, ya veo que habeis aprovechado el tiempo. Como ya os comente la mayoría de gente que busca barco se suele quedar con alguno de los que vió al principio jejeje menos yo que estoy tardando tanto que los que me gustaron al principio ya no existen... Ánimo que ya falta menos ! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|