![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up ;-D
|
||||
|
||||
|
1.- Es un cancer hormono dependiente, a mayor nivel de testosterona, mayor incidencia
2.- Es un cancer colesterol dependiente, es raro encontrarlo con cifras normales, no digo que no exista, pero es raro 3.- Tiene oncogenes, es decir, hay un componente hereditario, aunque creo que lo que se hereda son los dos puntos anteriores 4.- Por ultimo , y se que esto levantara polvareda, pero es asi. Se ha demostrado que 3 eyaculaciones a la semana, evitan o retardan la aparicion del cancer es personas predispuestas. Los comentarios sobran...verdad???? Que si es enfermedad profesional ?? Callo por prudencia, pero ante un embarque largo y mantenido...ya se sabe Deberia haber mayor frecuencia de eyaculaciones en marinos para evitar este cancer? Sin ninguna duda En cierta ocasion, un paciente Registrador de la Propiedad,y a bordo de un barco de pasaje me dijo: " Doctor me duele abajo y no se que es" Despues de explorarle y descartar otras patologias, y viendo cual era su problema y despues de explicarle lo mismo que a vosotros, le dije, mire, aunque le parezca raro lo que voy a decirle, le receto 3 eyaculaciones, una por dia en los proximos 3 dias. Su inflamacion de prostata cesó. Dias despues me dijo: " Doctor, llevo años SUPLICANDOLE a mi mujer que se acueste conmigo " Pues ya sabe, digale que debe hacerlo por indicacion medica ![]()
Cedemont El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán" Editado por Cedemont en 12-08-2009 a las 15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada agradecer este hilo tan interesante
![]() Quería preguntar por el torniquete. Según tengo entendido, si se pone un torniquete no hay que aflojarlo ya que la sangre coagulada puede entrar en circulación y producir trombosis. Esto lleva a que si se pone un torniquete al final hay que amputar la extremidad, por lo que solo se aconseja en caso de miembros cercenados. Es esto cierto? Saludos y unas birras ![]() ![]() ![]() P.D.: Gracias por la indicación médica para prevenir el cáncer de próstata ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Torniquetes NOOOOOO
Sólo para caso de amputaciones traumáticas (que te arranques una mano, por ejemplo). Presionar la arteria por arriba (entre la herida y el tronco), buscando el pulso presionando hasta que deje de sangrar "rojo ferrari".
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|