![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al snipe o laser, los probaré y os lo comento ya que en el club creo que puedo usar los dos. Tendré que consultarlo y si los cato pues os digo. Vaurient no tienen, creo... Tras haber leido hilos por aquí, no volveré a mencionar lo del barco de mi padre ....... Aunque lo probaré forzando a ver qué impresión me deja. Este fin de semana navegaré con él.Ojalá pille un hobie de alguien del club y me cuente que tal es. Muchas gracias a todos por los consejos ![]() y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Xenxo,
yo tengo un snipe desde hace 10 años y te puedo comentar que para subirlo y bajarlo uno solo, se hace un poco pesado. Por lo demás, al no tener tripulación fija e incluso salir de vez en cuando con mi hija de 11 años, he optado por ponerle un enrrollador de foque y a una de las velas mayores, recortarle un metro por la parte inferior, por lo que cuando salgo solo o con mi hija uso la recortada (mayor) y cuando salgo con tripulación experta, saco el juego de gala. Espero que te sean de utilidad estos comentarios. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|