![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto 28€/dia pues que quieres que te diga, al final me parece lo mismo de lo mismo, puedo estar de acuerdo en pagar 5/10€, no más, para eso me voy a puerto y me cuesta un poco más; 36€. y si no fondeo; 0€
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Me parece sobre todo admirable la organización que tienen los marinos en la zona, y su capacidad de negociación. Me parece bien que se hacen cesiones para evitar otros abusos. Pero de la misma manera que creo que hay pagar impuestos y no hacer caridad, creo que quien debe gestionar lo que esté en la mar debe ser gente de mar o directamente asociada, si luego hay que aportar al proyecto Hombre o a otro, pues estupendo- con cuentas claras y adelante. No me parece del todo bien lo de mezclar cosas, espero que todo vaya de la mejor manera posible- quien sabe quizás tengamos en un futuro el proyecto Hombre de Mar. Yo personalmente tengo mis dudas con casi todas las asociones sin ánimo de lucro- y con las otras, en berenjenales que no son los suyos especificamente. Está claro que los fondeos cuestan y hay que pagar pero como decía otro pirata de la taberna, según y como.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este verano a mi, en una marina en la que tuvimos que meternos por un problema, me soplaron 72 € en un amarre donde no pude ni llenar depositos de agua... tuve que, con nocturnidad y alevosia, "pedir prestada sin permiso" una manguera con el cacharrito adecuado para la toma del puerto ah!! y fueron 72 pero me querian soplar 109 lereles... pero una conjuncion astral se puso de mi lado y me sali con la mia.... eso en Mallorca, no en Formentera ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|