![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo un recuerdo especial de uno, hace un par de años, hablando en " inglés" a unos extranjeros, intentando explicarles que en la boya roja no podían fondear porque era para barcos pequeños. El tipo en cuestión le decía al armador: White buoy, big boat Red buoy, small boat Big boat in red buoy: crash!!! to the rocks !!! gesticulando mucho ![]() En fin, que me parece una gran idea. rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda Keith, dime por favor donde era ese puerto, lo digo para no ir..... Yo solo voy a Ports de IB, no he tenido problemas, siempre y cuando llegues a una hora decente, aunque en Andratx no veas como se lo curraba el tio :-) a mi lado que debía haber 1m de libre me dijo que cazara más el muerto por si podía entrar a alguien,
. Por la mañana me desperté con una zodiac a mi vera .Los marineros son gente buena, yo nunca he tenido problemas con ellos, SIEMPRE de primera, claro que yo ayudo a que lo sean, no cuesta nada ser amables. Lo máximo que he pagado son 50€ a mi puerto preferido, ¿cual es?..... eso solo lo saben Sinera y Mombrú ....... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|