La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-08-2009, 10:44
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por widowson Ver mensaje
Gracy, tendrías mucha razón en tu argumentación.... si no se basara en pilares falsos.
¿quienes son los ídolos de la juventud de hoy? Empecemos por los hombres. Podíamos hablar de Cristiano Ronaldo o de el duque. ¿te parecen anorexicos? ¿te parecen desnutridos? Más bien me parecen cuerpos trabajados, máquinas perfectamente engrasadas para el ejercicio y por tanto personas saludables (en el físico al menos). No tengo muy claro quienes son los ídolos de las mujeres, pero hace ya tiempo que sus ídolos no son modelos anoréxicas, sino que se lleva bastante más la mujer sana y atlética, del estilo Angelina Jolie, Hillary Swank o Hale Berry. ¿te parece alguna de ellas desnutrida? ¿o más bien son mujeres con cuerpos sanos a la vez que bellos?

¿por qué tanto extremismo? Todos aquellos que no hacemos apología del colesterol y las grasas saturadas, todos aquellos que tenemos la suficiente disciplina como para renunciar a vicios en aras a conseguir una calidad de vida aceptable, ¿somos obsesos anoréxicos alimentados por la publicidad? Más bien creo que la cosa va por otro lado.
Hay una pequeña minoría de personas con desequilibrios mentales que caen en la anorexia o en la bulimia. Después hay una inmensa mayoría de gente que come lo que le apetece y que hace el mínimo ejercicio físico (¿quienes de nosotros subimos las escaleras en vez del ascensor?) y después hay una pequeña porción de gente que se cuida, que lleva una dieta sana y equilibrada y que hace ejercicio físico.
Aquí, podríamos identificar a la "sirena" con el tercer tipo de persona y a la "ballena" con un caso extremo del segundo prototipo.

Dejemos de descargar nuestras propias frustraciones acusando a los demás de cosas de las que no son culpables, por favor.
Ballena con aspiraciones a sirena...
Tu argumentación es buena. Las mujeres de las que hablas operadas o no tienen un excelente y sano aspecto. No todo se consigue en quirófano, para tener un cuerpazo como el de la jolie o de la Berry hay que currárselo. Y se les ve en las formas. Si a golpe de bisturí me clonaran como una de esas no dudaría en hacerme el carnet de socia de quirofano

Por otro lado es bueno cuidarse, la gran mayoría lo hacemos aunque sea en momentos puntuales (como... tengo que ponerme ese precioso vestido de fin de año ). Los que más nos insisten en esos cuidados, los que más piden dietas y exigen ejercicio físico son los médicos. Algo sano tiene que ser eso pa que lo incluyan en la receta médica

Mis hermanos son grandes deportistas, y se han sometido a estrictas dietas antes de la competición. Pero no nos equivoquemos, las dietas no son solo para adelgazar, las hay para aportar al organismo lo necesario cuando hay un excesivo ejercicio físico. dietas que sin practicar ese ejercicio engordarían a cualquiera. Dietas para gente con colesterol, para gordos, para flacos...

La cuestión es que no he conocido a nadie aún que alguna vez en su vida no haya pensado en cambiar algo para ser algo más sirena. Quien diga lo contrario miente como un bellaco.

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
en fin que yo sigo pensando que me gustan las sirenas y no me gustan nada las ballenas (al menos en tierra, en mar es ya otra cosa) aun a pesar de que abunden mucho las segundas y poco las primeras (al menos en tierra), si es que para gustos... los colores y ya se sabe que quien come ajos....(le huele el aliento ) no era algo asi??
Sincero a más no poder. No te gustan las gordas, y no te escondes para decirlo. Pero es que lo que tu piensas es lo que pensamos la mayoría al primer momento. Distinto es que conozcas a alguien y poco a poco con el tiempo vayas valorando otras cosas. Es como cuando conoces a una tía cañón y al ir ahondando la tía es insoportable. Pero a primera vista, no nos engañemos, lo que entra por el ojo es el envoltorio: más o menos kilos, mejor o peor estilo... y todas esas cosas.

Y tampoco he conocido a nadie aún que ni una sola vez en su vida haya criticado a otro por algún defecto. ¿Nadie ha llamado a otro la gorda esta o el calvo aquel, ni siquiera una sola vez? me repito, mentiría el que dijera que no

Sea como sea yo lo tengo claro, preferiría ser sirena que ballena, al menos por fuera. Lo de dentro ya es otra cosa y también hay que currárselo mucho, aunque algun@s está visto que ni con esas, por mucho que pregonen lo contrario. Y es que no veas lo que afea la vanidosa falsa-humildad

Por cierto, el arrecife de las sirenas, en cabo de gata, tiene ese nombre porque antiguamente estaba poblado de focas monje, y los pescadores de lejos las confundían con sirenas. Y es que en la distancia todos somos parecidos

Editado por Polen en 13-08-2009 a las 10:50.
Citar y responder
Antiguo 13-08-2009, 10:52
Citauca Citauca esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 21 Agradecimientos en 18 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Por cierto, el arrecife de las sirenas, en cabo de gata, tiene ese nombre porque antiguamente estaba poblado de focas monje, y los pescadores de lejos las confundían con sirenas. Y es que en la distancia todos somos parecidos.
Antiguo 13-08-2009, 11:21
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes

Me permito puntualizar, sin ánimo de quitar encanto a la discusión, que la Sirena es un pez y se reproduce poniendo los huevos en un alga (Manda huevos) que el macho después los fecunda con su semen. La Ballena es un mamífero que se reproduce a base de "achuchones", como los humanos. Para mí esto es una cuestión de peso.
El que tenga instintos de fecundador de Sirenas que tire la primera piedra.
Antiguo 13-08-2009, 11:28
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Trucho Ver mensaje
Me permito puntualizar, sin ánimo de quitar encanto a la discusión, que la Sirena es un pez y se reproduce poniendo los huevos en un alga (Manda huevos) que el macho después los fecunda con su semen. La Ballena es un mamífero que se reproduce a base de "achuchones", como los humanos. Para mí esto es una cuestión de peso.
El que tenga instintos de fecundador de Sirenas que tire la primera piedra.
¿SÍ? ¿O sea que el macho ni catarlo?

Ya no quiero ser sirena

Antiguo 13-08-2009, 11:39
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

yo creo que el problema es que hay mucha ballena que se cree sirena...y lo peor es que es por no querer verse en el espejo y eso si es un problema.

besos polen
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
Antiguo 13-08-2009, 11:43
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
yo creo que el problema es que hay mucha ballena que se cree sirena...y lo peor es que es por no querer verse en el espejo y eso si es un problema.

besos polen
No hombre, ni los espejos ni las fotos engañan. Lo que pasa es que no nos vemos el culo y no lo asumimos pa no frustrarnos más

Eso o que pese a todo nos lo creemos demasiao. Yo por ejemplo me quiero a mi misma un montón y estoy más buena que todas las demás
Antiguo 13-08-2009, 19:29
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
¿SÍ? ¿O sea que el macho ni catarlo?

Ya no quiero ser sirena

Antiguo 14-08-2009, 21:09
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 668
Recibió 2,222 Agradecimientos en 1,270 Mensajes

Por el dia "sacate del medio ballena"
A la noche "ven aqui sirenita mia"
Antiguo 18-08-2009, 12:06
VERYFLOW VERYFLOW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 170 Agradecimientos en 85 Mensajes

Era solo un chascarrillo, no me imaginaba que diera para tanto debate de todas formas pienso que considerarse sirena o ballena es una estupidez. Cada uno somos lo que somos, sentirse sirena, ballena, golondrina, elefante o tortuga boba no es mas que un estado de animo temporal. ¿O no teneis todos dias que os veis estupenderrimos y otros que te planteas meterte debajo de la cama y no salir?
Quim (18-08-2009)
Antiguo 18-08-2009, 14:39
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Variaciones sobre el mismo tema, si la SGAE se entera, alguien puede ir pidiendo derechos de autor

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=636

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ena#post164314

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...postcount=1082

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Editado por Choquero en 18-08-2009 a las 14:46.
Citar y responder
Antiguo 18-08-2009, 17:51
Capitán pirata

Pos no lo habia leido. Gracias Choquero. Esto es como lo de la solteria de Colon y la gran hecatombe que hubiera sido que estuviera casado. Creo que lo he visto ya tres o cuatro veces
Antiguo 21-08-2009, 15:45
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por VERYFLOW Ver mensaje
Era solo un chascarrillo, no me imaginaba que diera para tanto debate de todas formas pienso que considerarse sirena o ballena es una estupidez. Cada uno somos lo que somos, sentirse sirena, ballena, golondrina, elefante o tortuga boba no es mas que un estado de animo temporal. ¿O no teneis todos dias que os veis estupenderrimos y otros que te planteas meterte debajo de la cama y no salir?
Hasta aqui me parecio buena tu intervecion pero que me critiques a mi tortuga

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
Antiguo 21-08-2009, 17:19
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes

"Mea culpa" lo reconozco, sin duda prefiero las sirenas y en ciertas situaciones me he sentido incómodo con alguna ballena ... mi madre me dice: ¿qué miras la persona o el cuerpo? y yo le digo: las 2: la primera como amiga, la segunda como amante y si reune las 2 :.... ¡Quiero más! ... por el momento, me cuido con ejercicio y también miro lo que como ... para poder pedir hay que ser consecuente con lo que uno dá... pero sigo sin comerme ni una ni otra y pasando el rato con "sirenas con taxímetro"

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
Antiguo 21-08-2009, 17:48
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Hasta aqui me parecio buena tu intervecion pero que me critiques a mi tortuga

NO HIJO NO, ni se me pasaria por la cabeza criticar a las tortugas bobas, es que mi puesto en el barco, me obliga a en las viradas pasar entre la botavara y la contra, entonces cuando no puedo ser tan rapida como requiere la maniobra, me quedo pillá bocaarriba y con el barco escorando ya para la otra banda, entonces cuando mi patron desencajado me grita !!!QUE HACES!!! yo le sonrio,( sin que se note que me estan crujiendo todoas los huesos y que no me puedo mover) y le digo.
, La Tortuga Boba entonces se aflojan las tensiones y alguien de mis maravillosos muchachos me ayuda a terminar de pasar Una por mis muchachos

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro