![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tu argumentación es buena. Las mujeres de las que hablas operadas o no tienen un excelente y sano aspecto. No todo se consigue en quirófano, para tener un cuerpazo como el de la jolie o de la Berry hay que currárselo. Y se les ve en las formas. Si a golpe de bisturí me clonaran como una de esas no dudaría en hacerme el carnet de socia de quirofano Por otro lado es bueno cuidarse, la gran mayoría lo hacemos aunque sea en momentos puntuales (como... tengo que ponerme ese precioso vestido de fin de año ). Los que más nos insisten en esos cuidados, los que más piden dietas y exigen ejercicio físico son los médicos. Algo sano tiene que ser eso pa que lo incluyan en la receta médicaMis hermanos son grandes deportistas, y se han sometido a estrictas dietas antes de la competición. Pero no nos equivoquemos, las dietas no son solo para adelgazar, las hay para aportar al organismo lo necesario cuando hay un excesivo ejercicio físico. dietas que sin practicar ese ejercicio engordarían a cualquiera. Dietas para gente con colesterol, para gordos, para flacos... La cuestión es que no he conocido a nadie aún que alguna vez en su vida no haya pensado en cambiar algo para ser algo más sirena. Quien diga lo contrario miente como un bellaco. Cita:
Y tampoco he conocido a nadie aún que ni una sola vez en su vida haya criticado a otro por algún defecto. ¿Nadie ha llamado a otro la gorda esta o el calvo aquel, ni siquiera una sola vez? me repito, mentiría el que dijera que no Sea como sea yo lo tengo claro, preferiría ser sirena que ballena, al menos por fuera. Lo de dentro ya es otra cosa y también hay que currárselo mucho, aunque algun@s está visto que ni con esas, por mucho que pregonen lo contrario. Y es que no veas lo que afea la vanidosa falsa-humildad Por cierto, el arrecife de las sirenas, en cabo de gata, tiene ese nombre porque antiguamente estaba poblado de focas monje, y los pescadores de lejos las confundían con sirenas. Y es que en la distancia todos somos parecidos ![]()
Editado por Polen en 13-08-2009 a las 10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Me permito puntualizar, sin ánimo de quitar encanto a la discusión, que la Sirena es un pez y se reproduce poniendo los huevos en un alga (Manda huevos) que el macho después los fecunda con su semen
. La Ballena es un mamífero que se reproduce a base de "achuchones" , como los humanos. Para mí esto es una cuestión de peso .El que tenga instintos de fecundador de Sirenas que tire la primera piedra. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿SÍ? ¿O sea que el macho ni catarlo? Ya no quiero ser sirena ![]()
|
||||
|
||||
|
yo creo que el problema es que hay mucha ballena que se cree sirena...y lo peor es que es por no querer verse en el espejo y eso si es un problema.
besos polen ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no lo asumimos pa no frustrarnos másEso o que pese a todo nos lo creemos demasiao. Yo por ejemplo me quiero a mi misma un montón y estoy más buena que todas las demás ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Por el dia "sacate del medio ballena"A la noche "ven aqui sirenita mia" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Era solo un chascarrillo, no me imaginaba que diera para tanto debate
de todas formas pienso que considerarse sirena o ballena es una estupidez. Cada uno somos lo que somos, sentirse sirena, ballena, golondrina, elefante o tortuga boba no es mas que un estado de animo temporal. ¿O no teneis todos dias que os veis estupenderrimos y otros que te planteas meterte debajo de la cama y no salir ?![]()
|
|
|
Variaciones sobre el mismo tema, si la SGAE se entera, alguien puede ir pidiendo derechos de autor
![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=636 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ena#post164314 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...postcount=1082
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 18-08-2009 a las 14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos no lo habia leido. Gracias Choquero. Esto es como lo de la solteria de Colon y la gran hecatombe que hubiera sido que estuviera casado. Creo que lo he visto ya tres o cuatro veces
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Mea culpa" lo reconozco
, sin duda prefiero las sirenas y en ciertas situaciones me he sentido incómodo con alguna ballena ... mi madre me dice: ¿qué miras la persona o el cuerpo? y yo le digo: las 2: la primera como amiga, la segunda como amante y si reune las 2 :.... ¡Quiero más! ... por el momento, me cuido con ejercicio y también miro lo que como ... para poder pedir hay que ser consecuente con lo que uno dá ... pero sigo sin comerme ni una ni otra y pasando el rato con "sirenas con taxímetro"![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, La Tortuga Boba entonces se aflojan las tensiones y alguien de mis maravillosos muchachos me ayuda a terminar de pasar![]() Una por mis muchachos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|