![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK entonces estamos hablando de eslora total del casco, y punto final (que como sabes no tiene nada que ver con la eslora de flotación). un velero de corte clásico tiene una eslora total muy superior a la eslora de flotación (tanto por popa como por proa). Resumiendo: un velero con eslora total de 9 metros y eslora de flotación de 6 metros, paga impuesto de matriculación nos pongamos como nos pongamos, correcto ?? Si esto es así, entonces creo que lo tengo claro A ver si con esta foto queda el tema zanjado y seguro Editado por woqr en 02-09-2009 a las 09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esas proas lanzadas que ya no se hacen... en los modernos con roda vertical no hay tanta diferencia.
Lo que dices es correcto a mi limitado entender y el diseño de la foto una putada fiscal. (wqr: Te envié un mensaje privado)
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya te digo, es una verdadera putada. este tipo de diseño no tiene ni por asomo la misma habitabilidad que uno de diseño actual de igual eslora, pero se penaliza lo mismo fiscalmente, y ya no hablemos de los costes de amarre, que son los mismos obviamente. en fin, la belleza clásica es lo que tiene, que es cara y hay que pagarla. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|