![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi llegué.Está hecha en Málaga una tarde que vi este cielo, salí corriendo al coche en donde tenía la cámara y la hice. Estaba tal cual, aunque un poco retocada para resaltar las sombras y colores con el PhotoPaint.Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos, todas...!!!
Ademas este hilo no es OT... las nubes forman parte de la nautica ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me sumo a Keith,,,,, OT nubes??, como para no reconocerlas en PY o CY. Carmelo te he felicitado tantas veces por tus fotos que ya aburro. En esta ocasión también para alakran. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien postea unas deliciosas fotografías que ha hecho el mismo, es muy poco ético responderle con otras fotos encontradas por la red.
Esto va por Alakran, quien creo que hubiera tenido que decir que esas extraordinarias fotografías de tornados y huracanes han sido hechas por Mike Hollingshead y no por el mismo como ha dejado entender. Entre otras bonitas fotografías de nubes que no he hecho yo, podemos destacar: ![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
"Me encantan las fotos de la nubes, gracias carmelo veo que no soy el unico , os pongo algunas haber si son de vuestro agrado"
Nada mas lejos de mi intencion, de hecho con atelacion ya se las pase aun cofrade dandole la direccion de la web donde la cogi, Por supuesto sin firma de autor por lo que no ni de quien es. La ultima querido, por hacerla, casi me quedo sin coche, y si aun no te convencen ahi te mando mas. PIM, Que poco me conoces, soy muy mal fotografo, haber si me aprovecho del sensei malamar para aprender. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Desde luego que no somos únicos. Nubes, unas pocas más:
Entrando a Puerto Banús: ![]() ![]() Puesta de sol desde el cabo de Trafalgar: ![]() El Olaje en el Puerto de la Caleta: ![]() Las nubes reflejadas en la casi plana superficie mientras pasa junto a nosotros un delfín. Sólo una gota que cae al agua (abajo/derecha de la foto) altera la superficie: ![]() Tormentilla vista desde casa en Torredelmar: ![]() Algún trasteo en el mar de nubes que se divisaba desde el pico de 'el Yelmo' en la sierra de Segura en Jaén: ![]() ... lo dicho, que nos gustan las fotos con nubes ¡ea!. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Po si¡¡ Nos encantan Gracias Carmelo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un paseo por las "nubes" | grimerx | Foro Náutico Deportivo | 13 | 23-01-2007 20:06 |