![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he llegado esta mañana a Calvi. El puerto hasta la bola, y aunque hemos llegado prontito lo único que había son boyas fuera del puerto a precio de oro (20€ )Mañana (viernes) volveremos a la ciudadela en auxiliar a tomar un café, repostar agua y gasoil, volver a revisar la meteo, por si acaso, y damos el salto a Saint Tropez... o más al oeste, quién sabe.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora vamos hacia el la zona de Calvi. ¿Sabes si están a tope los puertos de más al Sur (Girolata, Cargese, Ajaccio ...)? |
|
|
||||
|
||||
|
El Ave del Paraiso, y el Florax-Virgen del Cobre, hemos llegado a Valencia, el dia 13, hoy dia 14 visita cultural. Los patrones trabando en el barco.
Hace un calor de mil diablos, y encima no sopla viento. El cuenta horas del motor dice que ha funcionado. 52 horas, una barbaridad, teniendo en cuenta que solo ha hecho dos travesias a Formentera. El tiempo esta loco.- y quizas nosotros tambien. Un saludo. El Miravella de Javi, se quedó fondeado por las islas. Gracias Javier por todo lo que nos has ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días de alucine en Porto Cervo y luego de fondeo idílico en las islas Razzoli, hoy estamos en Porto Vecchio, mañana o pasado, pasaremos el estrecho hacia Bonifacio y luego subiremos por la costa W.
Todo esto está siendo muuuucho mejor de lo esperado .¿Sugerencias para la costa W?.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No me digas que te gusta, pero si ahí se dan unas condiciones fatales para navegar y es feísimo!!! ![]() Te hacía por la costa E de Córcega ![]() Has pasado ya por las Lavezzi y Cavallo?? Salut i bones singladures!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo comenzar a subir por el W de Córcega , tienes la zona del golfo de Figari y Testa que bien merecen una recalada.
Aunque por estas fechas no sé como lo vas a encontrar de lleno. Un poc más al N tienes también cala Barbaria. En Bonifacio ya habeis estado ¿no? Es que esa zona no te la acabas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no te la acabaas. La costa W de Cerdeña y Córcega son una pasada.
Ahora vamos al golfo de Santa Manza. Posiblemente mañana, las Lavezzi y Bonifacio, ya veremos. Os dejo, que voy a levantar el fondeo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy muy curioso el mini puerto natural que se han montado.
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros comenzamos ayer el retorno de nuestro viaje. Al final decidimos probar un puerto pequeño y hemos recalado en Sanary sur Mer; no sé si es el que me recomendaste, J. María. Esto es bastante cuco.
Mañana salimos a primera hora hacia Barna. Esperamos estar pasado por la tarde. Saludos, Ignacio
|
||||
|
||||
|
Animo Cordoba.
He dejado el barco en el puerto Juan Carlos I, de Valencia. Mi intención es estar al menos tres meses. Y de paso ver el gran premio desde el velero. Buenos Vientos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|