![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AYUDA !! hoy me he tirado al agua y ya no tenemos el ánodo central pequeño de la gori , se lo ha comido entero , el que lo abraza esta a la mitad y el de la cola esta bien , y solo han pasado cuatro meses !! esto es posible ???? tengo puesto ánodo de popa y dos más en el pantalan , así ¿ que alguien sabe lo que duran ? Gracias , el lunes me toca bucear y cambiarle , mejor dicho ponerle uno nuevo , y no se ha caido ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi barco es un Puma 26 con un motor YANMAR de 18 CV con 1.200 horas de uso y 9 años.
Lo cierto es que no es capaz de subir de las 2.500 rpm y a duras penas llega a los 4 nudos, además de que cuando está a altas revoluciones hay que ir corrigiendo el rumbo porque el flujo de la hélice lo modifica. ¿Podría ser un problema de la hélice? Gracias por vuestros comentarios y unas birras para soltaros la lengua ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que será ?
|
||||
|
||||
|
Hola , ¿ cuanto os dura los ánodos de la gori ?
AYUDA !! hoy me he tirado al agua y ya no tenemos el ánodo central pequeño de la gori , se lo ha comido entero , el que lo abraza esta a la mitad y el de la cola esta bien , y solo han pasado tres- cuatro meses !! esto es posible ???? tengo puesto ánodo de popa y dos más en el pantalan , así ¿ que alguien sabe lo que duran ? ![]() ![]() ![]()
Editado por tam en 17-08-2009 a las 11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ nadie lleva gori ?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: para que os animeis
|
||||
|
||||
|
Hola , pues nada , me han llegado por correo los ánodos y me he tirado ahora mismo al agua , solo el puesto por ahora el pequeñito , lo he puesto a pulmón y da tiempo de sobra , un saludo , a ver si dura más
![]()
|
||||
|
||||
Cardhu sin hielo que hace frio. Abusando de la amabilidad y conocimientos del cofrade Charly C. me permito consultarle cual es la helice 3 palas plegable para un Furia 302 de 2800kg de desplazamiento con motor Sole Mini 26 de 23 CV con inversor Ronim V Std. (Año 1992) Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun cofrade tiene un Furia 302 con helice plegable que me pueda orientar?
Habra recompensa seguro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |