![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Calmachicha:
Aunque estuve buscando si se había publicado algo sobre el tema no lo encontré Como no es mi intencion repetir o reiterar ningún tema, con vuestro permiso retiro todos mis comentarios y , por mi parte, lo doy por finalizado. Pido disculpas a todos. Saludos y hasta otra ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ariesmadrid | ||
Galar (17-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No hombre, no entiendo por qué tienes que pedir disculpas. Cada dos por tres se abren hilos sobre temas que ya se hablaron hace tiempo. Yo creo que viene bien pues si no ese hilo se pierde. Así de esta manera se refresca, siempre hay alguien que puede aportar algo. ¿Qué es lo que estabas buscando? Pd: Cuando dije que "me puse a buscar muchas por internet" me refería a las películas que no conocía para bajármelas (no se si esto se puede decir en el foro... pero al fin y al cabo somos todos piratas ¿no?) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez "Calmachicha":
Mi intención al sacar el tema, era tratar de que se hicieran comentarios o se aportaran vivencias o recuerdos sobre películas que, por su tema, a todos los que nos movemos por este foro nos apasionan. Como me he dado cuenta, por tu correctísimo comentario, de que trataba de descubrir el mediterraneo, por eso pido disculpas. Buscar, no buscaba nada; rememorar y hablar sobre un género cinematográfico que puede dar mucho de sí y que nos gusta. Te agradezco, muy sinceramente, tus comentarios. Seguiré "por aquí" tratando de aportar lo que buenamente sepa sobre este tema o cualquier otro que surja en el futuro. Cordiales saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Eso sólo era unos hilos con una buena lista de películas, pero apenas sin comentarios salvo de algunos pocos cofrades.
Me parece buena tu iniciativa de charlar sobre películas, centrándose sobre una en particular cada vez. Habrá que empezar con alguna ¿no? ![]() La última que he visto de tema marítimo ha sido hace unas semanas, la divertida "Operación Pacífico" Con Cary Grant y Tomy Curtis. Es del 59 ¡¡La que lían en el submarino!! ![]() ¿Alguien la ha visto? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la monda aunque es la negación de todo lo que debe ser la disciplina y el control en una nave. Hablando de submarinos, me acuerdo de "Tiburones de Acero" de Tyrone Pover, y en la que el submarino que él manda, repite o imita en clave americana, la acción de Gunter Priend en Scapa Flow. Es de las primeras que recuerdo haber visto. ¿Cuando? cuando se hacía la mili con lanza je.je.je ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa no la he visto... otra para la lista
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |