![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Organización Sres. organización, no es un tema de pijos, los pijos están en Porto Cervo, es un tema de que todos disfrutan las vacaciones navegando las mismas semanas, porque estoy seguro que la ultima de Agosto ya deben estar medio vacías las calas
![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie esta obligado a venir a las baleares
.....y es cierto que a veces se acumula la mierda, casualmente coincide con el boom de visitantes...sera que no todos cuidan el entorno que visitan???? ....normalmente esos son los que mas se quejan![]() Cuando las cosas no funcionan hay mecanismos de denuncia que los locales agradecen que se usen porque son los primeros interesados en que todo este bien en la tierra que viven Hay que recordar que si no eres parte de la solucion, eres parte del problema A mi me han tratado bien y mal en todas las partes del mundo que he visitado Bienvenidos a todos los amigos que nos visitan y a los que no les guste con no regresar......mejor para los demas....PD.: lo de pijos es curioso....como creeis que llaman los veraneantes de playa a los que navegamos???? Editado por Tranes en 14-08-2009 a las 01:19. |
| 3 Cofrades agradecieron a Tranes este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si existe el paraíso debe parecerse mucho a Menorca. Clasificar a la gente que aprovecha sus vacaciones para alquilar un barco como pijo es un poco aventurado, así como culparle de ser mal navegante o de dejar basura. Tópicos quizá?? La navegación como exclusiva para los que empezaron hace años despreciando a los nuevos o los que no tienen barco?? El PER lo da la DGMM y quien reparte los carnets de "navegantes de verdad".
La solución es sencilla, no ir a donde uno no disfruta.
"Dentro de 20 años estarás más disgustado por las cosas que no hiciste que por las que sí hiciste. Así que librate de los cabos atados. Navega lejos del puerto seguro. Coge las corrientes de viento con tus velas. Explora. Sueña. Descubre." Mark Twain (1835-1910)
|
|
|
||||
|
||||
|
Queremos que la administración deje de tratarnos como millonarios, que la nautica de recreo se racionalice y se reduzca el exceso de regulación y exigencias, por lo menos, al nivel de países de nuestro entorno.
A su vez nos parece masificada, en especial en agosto, único mes de vacaciones para muchos de los currantes que con esfuerzo accedemos a la nautica. Si se racionaliza se extiende, hay más barcos por habitante y más barcos en los buenos fondeaderos. ¿que queremos al final? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bieeennnn¡¡¡ uno menos que vedrá en Agosto
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas el titulo del post no es el más apropiado, deberia haber puesto Porque este empeño en ir a las islas a fondear o atracar ya que de navegar poco, exceptuando el viaje claro está. Yo creo y es solo mi opinión, que amén de la fantastica belleza del lugar que no pongo en duda, la gente viene mayoritariamente para luego poderlo contar a sus amigos o cofrades y enseñarles mil fotos y comentarles lo bien que se lo han pasado. Esto és como lo de ir a esquiar a Baqueira en invierno, o lo de no haberse leido el último Best-Seller, o el no ver la pelicula super Oscarizada , o el quedarse en casa por vacaciones. Si no haces todo esto, no eres nadie. Por cierto cofrade Marconcio, yo si voy a las islas, pero ya me preocupo de pedir mis vacaciones en Mayo. Salut ![]() ![]() Cita:
Mierda también dejan acumulada los que viven en la zona, o és que por aqui no se caga? Parte de la solución tambien seria que los locales se fueran para alemania, ya que como aqui se lo han quedado todo ellos puesss.... Así tendriamos más sitio Y a mi también me han tratado bien y mal en muchas partes del mundo. Salut ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tengas buena mar y eso si, VETE TU A ALEMANIA |
|
|
||||
|
||||
|
Porque este empeño en ir a las islas a fondear o atracar
Porque cada uno hace lo que quiere ya que de navegar poco, exceptuando el viaje claro está. Lo desconozco, no me dedico a seguir lo que hace cada uno en su tiempo libre. Yo creo y es solo mi opinión, que amén de la fantastica belleza del lugar que no pongo en duda, la gente viene mayoritariamente para luego poderlo contar a sus amigos o cofrades y enseñarles mil fotos y comentarles lo bien que se lo han pasado. Por qué crees que somos tan simples?? A mi ni se me hubiera ocurrido que ese fuera un motivo para gastar el tiempo y el dinero de las vacaciones. Esto és como lo de ir a esquiar a Baqueira en invierno, o lo de no haberse leido el último Best-Seller, o el no ver la pelicula super Oscarizada , o el quedarse en casa por vacaciones. Opciones tan válidas como cualquier otra, ya sabes la libertad de elegir Si no haces todo esto, no eres nadie. Jamás pensé que la cualidad del ser de una persona dependiera de cuestiones tan banales. ¿Valoras a la gente por ese tipo de cosas? Por cierto cofrade Marconcio, yo si voy a las islas, pero ya me preocupo de pedir mis vacaciones en Mayo. Suerte que puedes, comprenderás que no es cuestión de querer sino de poder. Eso te permite no coincidir con la gente simple, presuntuosa y guarra que vamos en agosto. Eso si vayas cuando vayas vas a tener que convivir con los lugareños pues mucho me temo que son lo bastante listos como para no seguir tu consejo e irse a Alemania (con todos mis respetos para Alemania)
"Dentro de 20 años estarás más disgustado por las cosas que no hiciste que por las que sí hiciste. Así que librate de los cabos atados. Navega lejos del puerto seguro. Coge las corrientes de viento con tus velas. Explora. Sueña. Descubre." Mark Twain (1835-1910)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |