![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo comenzar a subir por el W de Córcega , tienes la zona del golfo de Figari y Testa que bien merecen una recalada.
Aunque por estas fechas no sé como lo vas a encontrar de lleno. Un poc más al N tienes también cala Barbaria. En Bonifacio ya habeis estado ¿no? Es que esa zona no te la acabas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no te la acabaas. La costa W de Cerdeña y Córcega son una pasada.
Ahora vamos al golfo de Santa Manza. Posiblemente mañana, las Lavezzi y Bonifacio, ya veremos. Os dejo, que voy a levantar el fondeo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero ahora estás en el E, no en el W ¿no?
![]() Es igual, ya me contarás. Una última cosa, en las Lavezzi intenta llegar pronto que se ponen a tope y se terminan las boyas y ya no permiten echar el hierro... Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Virgen del cobre, ya tienes mi telefono y sabes que yo estoy en Valencia, asi que si necesitais algo solo pide por esa boquita.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni si el N es parriba o pabajo... ![]() Pero si, aún estoy en el E, fondeado al fondo del Golfo de Santa Manza. Maravilloso sitio, fantástico tiempo. Ayer fuimos en taxi a Bonifacio (está a 5 km). Hoy tocan las Lavezzi, pasar las bocas y fondear en Bonifacio (ayer vimos que había muuuucho sitio). Esperemos que el tiempo nos siga acompañando. Realmente es una pasada: noches en las que te mueves menos que en puerto, brisa diaria que nos permite ir de un sitio a otro a vela de forma cómoda y rápida, etc. Toma nota de los fondeaderos de la W. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|