![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se habra salido de punto?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Salirse de punto???
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira como te dicen todo el circuito de escape q lo tendras q bueno y si tu motor lleva turbo cuando se jode el turbo pasa algo parecido humo negrolo primero mira todo el sistema de escape q puedes alucinar la carbonilla q se hace si si tienes muy muy cerrao el escape la potencia te baja a cero asta llega el punto q no te deja arrancar un dsaludo y q sea el escape y no algo mas gordo q no creo agur
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo motores diesel al igual que los de gasolina hay que calibrarlos, en otras palabras la inyeccion del combustible tiene que ser en el momento exacto, si esto no ocurre se quemara mal, lo cual producira humo negro. Me inclino a eso por que tu dices que fue muy rapido todo desde que empezo hasta que te quedaste sin potencia. No se en todos los modelos de bomba pero en algunos puedes girar la bomba para un lado o para otro si este tornillo se afloja perderas al calibracion exacta.
No descarto otras causas pero ya te las sugirieron otros cofrades, lo ultimo que haria seria abrir el motor. Me parece raro que un motor por desgaste haga lo sistomas que tu dijiste tan rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Repasando un libro de mecanica, te puedo decir que si el humo es negro y mas si tiene carbonilla, es exceso de combustible, solo un 10% de mas de este los produce. De mejor a peor las cuasas pueden ser filtro de aire sucio, escape sucio (casi tapado), puesta a punto desajustada, inyectores en mal estado y lo peor seria problema en la bomba de inyeccion. Cuaquiera de estos 3 ultimos problemas exigiran la intervencion de un profesional.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no es que se quedara sin potencia.
Cuando el motor estaba embragado solo subía a 1500 vueltas, si intentabas darle más, humo negro y no podia. Con el motor sin embragar, subía bien. Cuando dices nada de potencia, que es que no puede ni darle ni una vuelta a la helice? Que hace si no está embragado ?. Si estuviera fuera de punto, notarías que el motor no gira redondo. Como te dicen , el humo negro es producido por : - |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo hace un par de años
ya pase por esa mala experiencia, lo publique aqui, lo he buscado por si os interesa. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ght=humo+negro saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve con un mecánico para identificar qué está pasando.
El codo, aunque viejete, no parece que esté demasiado obturado. Adjunto imágen (un poco borrosa). Hay que hacer inyectores y válvulas. Luego, desmontamos culata y según el mecánico hay que sacar el motor para desmontarlo, rectificar y revisar si hay algún problema más. También me comentó que ya que tendremos el motor fuera y desmontado ya podemos revisar inversora, embrague y no se qué montón de cosas más me comentó... ![]() La verdad, me da la sensación que hay poca faena y muchas ganas de trabajar, así que pediré una segunda opinión a un mecánico amigo y de confianza cuando vuelva él de vacaciones... mientras tanto se terminó el navegar por este verano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no es que se quedara sin potencia.
Cuando el motor estaba embragado solo subía a 1500 vueltas, si intentabas darle más, humo negro y no podia. Con el motor sin embragar, subía bien. Cuando dices nada de potencia, que es que no puede ni darle ni una vuelta a la helice? Que hace si no está embragado ?. Si estuviera fuera de punto, notarías que el motor no gira redondo. Como te dicen , el humo negro es producido por : - falta de aire. (si te quedas sin turbo mismo efecto). - inyectores . - bomba inyectora. - escape tapado. Yo empezaría por lo mas facil que es admisión de aire, y escape. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si por supuesto manual de automoviles de Arias-Paz
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estuviera obturado el escape no saldría el agua refrigerante, ¿no?
El caso es que sí sale agua, junto con carbonilla... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|