![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por el dia "sacate del medio ballena"A la noche "ven aqui sirenita mia" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Era solo un chascarrillo, no me imaginaba que diera para tanto debate
de todas formas pienso que considerarse sirena o ballena es una estupidez. Cada uno somos lo que somos, sentirse sirena, ballena, golondrina, elefante o tortuga boba no es mas que un estado de animo temporal. ¿O no teneis todos dias que os veis estupenderrimos y otros que te planteas meterte debajo de la cama y no salir ?![]()
|
|
|
Variaciones sobre el mismo tema, si la SGAE se entera, alguien puede ir pidiendo derechos de autor
![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=636 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ena#post164314 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...postcount=1082
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 18-08-2009 a las 14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos no lo habia leido. Gracias Choquero. Esto es como lo de la solteria de Colon y la gran hecatombe que hubiera sido que estuviera casado. Creo que lo he visto ya tres o cuatro veces
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ LA HAS CAGAO, VERIFLOW !!!! ¿Quesque no sabes que mentar la patria, biografía o parientes hasta el tercer grado del almirante GENOVÉS es pecado? ![]() ¡¡¡¡ TABERNERO, MIRA LO QUE HA DICHO VERIFLOW !!!! Como no está, te apunto en la pizarra ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
En mi casa fichamos por el equipo de las ballenas y ballenos, pero las botellas las dejamos enseguida vacías Te lo puse para que se viesen otras respuestas aportadas por otros cofrades, cada vez que sale un tema repetido hay buenbas intervenciones o polémicas que le dan sentido a la repetición del tema. Por eso me gusta sacar los temas más antiguos, para ver como discurre la peña tabernaria. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Mea culpa" lo reconozco
, sin duda prefiero las sirenas y en ciertas situaciones me he sentido incómodo con alguna ballena ... mi madre me dice: ¿qué miras la persona o el cuerpo? y yo le digo: las 2: la primera como amiga, la segunda como amante y si reune las 2 :.... ¡Quiero más! ... por el momento, me cuido con ejercicio y también miro lo que como ... para poder pedir hay que ser consecuente con lo que uno dá ... pero sigo sin comerme ni una ni otra y pasando el rato con "sirenas con taxímetro"![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, La Tortuga Boba entonces se aflojan las tensiones y alguien de mis maravillosos muchachos me ayuda a terminar de pasar![]() Una por mis muchachos
|
||||
|
||||
|
Mientras esté buena,
que más da sirena que ballena. ![]() ![]()
|
|
Me perdonen las damas, pero en cierto puerto escuché a un marinero esta rima:
La buena teta, en mano quepa, pues teta que la mano no cubre, no es teta si no ubre... más la mujer que tu cubres, mejor que tetas que tenga ubres. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora me voy para la mesa del café, que es mucho más formal que ésta.
![]() Quiero vivir la vida aventurera de los errantes pájaros marinos; no tener, para ir a otra ribera, la prosaica visión de los caminos. Poder volar cuando la tarde muera ... Editado por slocum en 24-08-2009 a las 11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||