![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nací con ello y tras visitar médicos, brujos, curanderos, radiestesistas, echacartas, magnetistas, y cuanto quieras pensar... desde Marsella a París y hasta Madrid, llegué a la conclusión que no tenía solución. Estaba errado, sin H de momento, pues entre Malaysia y Thailandia un viejito chino de largas barbas, curandero-callejero, me enseñó el punto "ESTÓMAGO" que os he indicado arriba para vómitos etc. y mi mal, sufrido durante 50 años se vio inmediatamente aliviado si no eliminado. Ahora sólo me avisa que algo hay cuando me paso MUCHO en las cosas que sabes. Tanto me convenció mi curación por este método que me pasé 8 meses pegado al viejo chino en Langkawi, sin dejarlo respirar, aprendiendo de él. Él hacía el diagnóstico y yo curraba el trabajo manual, ja ja ja. Masajéate sin miedo cada vez que tengas un ardor o pesadez o cualquier tipo de malestar de estómago, ese punto entre pulgar e índice y verás su efecto. No desesperes si no es inmediato, sé perseverante. No hagas caso del sentido en que te masajeas, que tu cuerpo es mucho más inteligente que todo eso, de hecho no tiene ninguna importancia aunque los GURÚS entendidos en el tema se empeñen en ello; algo hay, pero a tu nivel, no hagas ni caso de ello. Haz caso a lo que te dice tu cuerpo, a lo que tú sientes. No más. En el pie encontrarás el punto doloroso donde el dibujo dice estómago, pero más bien pegado al riñon junto a las suprarrenales. dále y verás que gracia te hace. ![]() No estaría demás si no lo has hecho, aunque supongo que sí, que te miraran si tienes el Elicobaster píloris, pero hoy día se quitan muy fácil con antibióticos, que hay que evitar tomar, pero cuando hace falta...HAY QUE TOMAR de mano de los entendidos por supuesto. Suerte y al toro, que Sí podrás eliminarlo.Tienes que quitarle la vagancia al hiato y hacerlo que trabaje poco a poco cada vez más hasta que se cierre completamente. Ah! beber lo menos posible en las comidas; después de comer procura evitar las posturas cabeza abajo, y si has de bucear desciende "de pie" empujando el agua hacia arriba con las manos, y si tienes un cabo-guía mejor, o baja por la cadena del barco pero siempre de pie con el hiato en la parte superior del estómago. Bueno todo esto ya lo has constatado, ¿no?. Un beso, agur. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|