![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Eso fue lo que le pasó a mi anterior cuchillo. El congrio no estaba muerto y se puso a serpentear por la bañera. Yo hice como los malos toreros , meterle el estoque por las costillas . Al sentirse herido, la contracción de sus músculos para venir a por mí partieron el cuchillo como el cristal . ¡¡¡¡¡¡Tripulación!!!! al techo de la patronera![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia esta historia del congrio, ya que la conozco muy bien. En una ocasión me pasó lo mismo.
Siempre pensé que había sido un cagón pero esto me quita un poco el complejo. El animal era de siete kilos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooooo, un dia os pondré fotos del regue con los congrios, después de sacarlos de la cueva (pesca submarina) en el agua, se los mete entre las piernas, saca el cuchillo y se lo clava en un sitio entre los dos ojos y a la misma distancia hacia la cola que hay entre los ojos y zas, frito.
Pensad como dice él, el congrio solo quiere escapar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que la máquina de fotos la tenía el congrio.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo un conocido sacó un congrio de 20 kg (pesados "a vista") en pesca submarina. Yo si voy de sub y veo semejante bicho, allí se queda, ni de coña me acerco.
El único que yo saqué fué en puerto, a medio metro de profundidad, mientras pescábamos calamares dejamos dos liñas tiradas, uno lo sacamos y el otro se escapó. Pesó tres o cuatro kg, no me acuerdo, lo rematamos con una cuchillada en la cabeza, y bien agarrado entre dos. Si llega a ser uno de esos grandes, buufff, la que montamos para rematarlo, llamamos a los geos mínimo ![]() Un saludo y fresquitas que hace calor |
|
|
||||
|
||||
|
..bueno pues como el post va de fotos.. ahí va una..
![]() ![]() ..un atún y una albacora (bonito del norte) de unos cuantos kilitos, camino de Cerdeña.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, os cuelgo una foto de un calamar de 1,5 Kg, si os fijais en el cubo de al lado, es el de un bidon de pintura de 20 kg.El calamar fue pescado al curri.
Y como no, tambien una foto del pequeño aprendiz, que de seguir a si, ya veremos........
Editado por Ratchet & Clank en 05-09-2009 a las 22:50. Razón: No me ha subido 3 fotos mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen calamar si señor, tiene que ser una gozada levantar uno de ese tamaño.
Me parece que el aprendiz te va a ganar en poco tiempo, ![]() Un saludo y frescas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|