![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, hay que reconocer que meterse con spi en el paso ese y con el bajo que hay, hay que echarle co*ones al asunto.... Oléééééé!!!!!
![]() ![]() ![]() M'has alegrado la mañana, Esquitx!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Como debieron quedar sus orzas!!???
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cada vez que un barco choca, me da un dolor como en la barriga...
![]() Y yo digo: ¡con lo grande que es la mar, mira que ponerse a navegar entre las rocas...! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Ferreret
Sacando a colación la embarrancada que comenta IsladeMalta aquí nos podemos hacer una idea de lo que sufre el plomo ... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Madre mia, lo piraos que estan algunos!!! ![]() ![]() ![]() ... y los primeros que chocan aun estan de suerte, porque se van de arribada y no les traslucha la mayor de milagro |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os imaginais ir hacia ese paso?; Desde el momento que pones el spi y arrumbas hacia él te debe subir un nosequé....eso sí, tienes tiempo de ponerte la careta y los patos
(gafas de buceo y aletas para los que no lo conocen) por que tienes claro que toca baño...me recuerda los días de viento en vela ligera...llegabas a barlo te ibas hacia la boya de trasluchada y cuando te acercabas veias a los buenos de la flota nadando...ya sabías que te tocaba....![]() ![]() Saludos y cañas |
|
|
||||
|
||||
![]() saludos a todos ![]() ![]() simplemente aco**nante de locos locos |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada
![]() Me ha llamado la atanción y he buscado un poquito de información Se trata de una regata que da la vuelta a la isla de Tjörn en Suecia, un poco al norte de Goteborg. Mil veleros se meten por estos pasos en regata ![]() Supongo que montones de atajos arriesgados, pero es que la ruta fácil tiene pasos de no muchos metros de anchura. Y nosotros nos quejamos porque dan la entrada del trofeo Cohimar entre las luzes de entrada a la bocana un puerto ![]() si esa bocana es megaancha ![]() Estan locos ![]() ![]() ![]() LA ISLA EN GOOGLE MAPS http://www.google.com/maps?ie=UTF8&l...15921&t=k&z=11 Tjörn Runt From Wikipedia, the free encyclopedia Jump to: navigation, search ![]() Tjörn Runt 2004 Tjörn Runt is an annual long distance sailing competition that takes place in Sweden around the island of Tjörn. The race has been held on the third Saturday of August every year since 1964. About 1,000 sailing boats sail the 28 nautical miles (52 km) around Tjörn each year. Tjörn Runt is arranged by Stenungsunds Segelsällskap. Mundo Redondo
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Los suecos son esos que tienen mucha pasta, no???? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sí, para pagar entierros
a ver si la peña se va dando cuenta de que esto de navegar no es una tonteria... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no , son los que estan al lado de Cullera
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola IsladeMalta
![]() Cita:
Es lo primero que he pensado yo también ![]() Aquí nos las damos de muy machitos y resulta que por el norte nos dan sopas con honda ![]() ![]() Debe ser la sangre vikinga que han heredado ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|