![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La regleta viene montada y con los leds en una placa CI que va alojada en un carril dentro de la carcasa blanca de la tira.
El cable entra por un 'prensa' de inox, y todo el conjunto va dentro de un perfil de aluminio, ya que está pensado para empotrar, aunque viene muy bien para sujetarlo bajo la botavara. A ver si el próximo finde hago unas fotos y las cuelgo que una imágen vale más que una buena explicación de mil palabros. Hay diferentes medidas, y creo que están en la web, aunque de precios y demás no se, puesto que venden a través de distribuidores autorizados y directamente sólo a 'grandes cuentas', es decir a constructoras o bien a concursos públicos a los que acuden. Un inconveniente de estas tiras es que son a 24voltios, y al venir todo montado en un circuito impreso con las resistencias en smd, pues es difícil adaptarlo a 12V. Yo me he hecho un circuitillo elevador, y como el consumo es mínimo, pues no importa demasiado el consumo añadido. Lo malo de Troll es que no es barato, pero en casi cualquier casa de iluminación conocen sus productos. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Luces de fiesta en Navidad a bordo | olaje | Foro Náutico Deportivo | 2 | 16-12-2006 21:27 |
| TV Satelite con tema nautico | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-12-2006 20:14 |