![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa sigue a ritmo maravilloso, en tiempo y lugares.
Fondeo en las Lavezzi (cosa fina), luego noche en Bonifacio (con castillo d efuegos artificiales vistos desde el barco), subida hasta el Golfo de Valinco con fondeo por la noche en Porto Pollo (para no perdérselo). Hoy iremos a una calita y luego a Ajaccio. Mañana, pasaremos el día por ahí y por la noche, cruce hasta casita (casi 300'), que el parte es inmejorable... ¡Qúé buenos días...!.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues enhorabuena, ya que parece que no todo el mundo tiene tanta suerte. A disfrutar lo que todavía te resta y suerte en la vuelta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros estuvimos ayer por la noche en Girolata y hoy dormiremos en Sagone. Mañana vamos hacia Ajaccio.
Si no nos vemos, ¡qué tengas buen viaje de vuelta! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carles, igualmente para cuando te toque.
Bien te puedes olvidar de Ajaccio, no vale la pena. Hoy iremos a las Sanguinaires y por la tarde/noche partiremos. Es cuestión de estar en casita antes de que entre la tramuntaneta del viernes.
|
||||
|
||||
|
Pues yo.-erre que erre.
Esta noche dia 26, suelto amarras de Valencia, y me marcho a Ibiza. Estaré tres dias en Ses Salinas. El parte no es malo, pero tampoco es bueno, 15 nudos de Proa toda la noche. No entiendo como me aguanta la familia. Compré una auxiliar en Acastillage de Denia, y Antonio me ha dejado un fueraborda. Salgo por apurar los ultimos dias del verano, pero no me gusta el parte. Siempre tengo el canal 77 conectado. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Cófrades, salud
![]() Nosotros finalmente partimos el 3 desde Mallorca, siguiendo a Mahón, Stintino, Castelsardo, Lavezzi, Cavallo, Rondinara, Porto Vechio, Budelli, Arzachena, Porto Cervo, Porto Pevero, Volpi, Rotondo, Bonifacio, Stintino y regresamos a Fornells el 20. El tiempo espectacular y todo sin inconvenientes. Intentamos comunicarnos por radio reiteradas veces con taberneros, pero se ve que la dispersión fue grande, aunque todos lo pasaron muy bien. Felicidades y hasta la próxima "quedada". ![]() Saludos Tito |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|