![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apuntaria a un gallardete más pequeño.
![]() para todos |
|
|
|
Solo hace falta alguien que conociendo el mercado de las artes gráficas tome la iniciativa, luego veríamos muchos tractores luciendo gallardete.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si me autorizan los Taberneros, y me facilitan el maquetado original, me comprometo a pedir presupuesto para hacer gallardetes del tamaño de la bandera española que llevamos los tractoristas, y si estamos de acuerdo, pedir una serie de unidades para que los Cofrades podamos lucirlas con orgullo en nuestros puertos.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te mando mis datos de envio por privado. Mandame nº de cuenta para hacer transferencia.
Un saludo. Gracias Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cualquier caso, no es fácil igualar el garbo y la elegancia con que lucen los gallardetes tabernarios en la jarcia de un velero... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En las jarcias de los traperos el gallardete se ve desde mas lejos, en nuestros tractores se ven desde cerca, sin contar que nosotros somos el presente y los traperos reminiscencias del pasado (glorioso...eso si); no veo muchos cofrades Somalies!!.
Bromas aparte, no pienso dejar que pase mas tiempo sin que en Mazarron ondee nuestra enseña, para mas orgullo de la villa y su puerto, y si algun trapero tiene alli su nave, pues eso que haga flamear el gallardete...de momento no lo veo... Salu2..y buen azul... P.D. Tabernero, siento haberme equivocado al emplazar el tema, me molesta darte trabajo. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una prueba mas de que los tractoristas la tienen pequenia... ![]() ![]() ![]() ...aunque en este caso sea el asta de la bandera |
|
|
||||
|
||||
|
Haaay Sr. que mayores os estais haciendo!!!. A nuestra velocidad se mantiene, independientemente de los elementos, enhiesta y juguetona, ya quisieran muchos traperos, tener (las enseñas), con la mitad de movimiento y vidilla que tienen las nuestras, no hay ventera que no se anima al paso de nuestras embarcaciones...y el colmo del exito...con nuestros nuevos gallardetes de esta ilustre taberna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La verdad es que nunca lo he comprobado... pero siempre lo he supuesto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|