![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades ,
estoy preparando la subida al guadiana , ya la he realizado , pero esta vez quisiera llegar hasta pomarao o mertola, os pediria consejo de esta travesia y los peligros que pudiera haber , pues creo que no tiene mucho calado y obstaculos. gracias , y tomaros en la barra una cerveza mientras espero vuestra respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado de Sanlucar -Alcoutim hasta Mértola.Adjunto waypoints y calados.En la taberna hay un derrotero muy bueno de Anboro.Suerte con la travesía.
Editado por scampolo en 17-08-2009 a las 15:41. Razón: incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
Queremos subir a Mertola desde Sanlucar. No puedo ver la informacion que anuncias de los calados y peligros. Lo podrías adjuntar otra vez por favor? Cervecita fria te cae en Sanlucar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pregunta a los paisanos de Alcautin, o de Sanlúcar de Guadiana, andan circulando unas cartas hechas a mano donde te indican los puntos conflictivos, cuando subimos los seguimos y sin problemas. Suerte es muy bonito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() El principal problema hasta pomarao esta justo llegando allí, en el lado español, delante de la presa que está llegando a pomarao hay que hacer una S para pasar, hay que ir con cuidado el fondo es piedra, de pomarao para mertola no he subido.Lo mejor es que te hagan un esquema la gente de funriver ellos van con asiduidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola al final subisteis? es una travesía muy chula y lo estoy pensando, pero em da mucho respeto no saber por donde se debe ir por no tener carta.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|