La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-08-2009, 16:03
anaki anaki esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola espunki;
A mí me ha pasado lo mismo, tengo una embarcación a la venta, y hace 4 semanas me envió el primer correo, exactamente igual, le contesté como a 5 correos, pero sin creerme nada, que si se iba a casar con una africana, puesto que estaba jubilado, me mandó fotocopia del DNI, y del pasaporte, tenía como 80 años, y el Jueves pasado, me dice que cuanto es el importe que me hará una transferencia, y no me preocupe de como lo traerá pk tiene medios para ello, me pide el nº de cuenta, nombre, dirección, y se lo mando (estúpida de mí) mi madre que ve estafas en todos lados, me advierte y yo respondo que quitarme dinero no puede, en todo caso meterlo, hoy llamo al nº de tfo. que me dejó y es un tal Mikel que no sabe nada y está muy sorprendido (dice, ya no sé que creer) llamo al banco y les comento, la interventora me dice que de costa de marfil, le suenan unas estafas pero no sabe bien como son, de todas formas me bloquea la cuenta por si....
Me meto en internet y sale este foro, con lo mismo, el mismo nombre y las mismas cartas, me siento totalmente estúpida!!!!, nunca le hice caso, pero pensé, bueno, si ingresa el dinero, este barco se vendió mucho en Francia, y lo conocerá, está bien de precio y pk no creer que hay gente legal...

saludos
Citar y responder

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro