![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Aunque no podré acompañaros, estaré con vosotros... un abrazo desde Mallorca.
Mis respetos a la familia y un brindis por quien fue un gran marino querido y admirado por quienes tuvieron el placer de conocerle. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré estar el miercoles.
![]()
|
||||
|
||||
|
No podre estar, por la distancia...
pero desde esa distancia recibid todos un fuerte abrazo (especialmente tú, bosito) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el mes de Junio cenando con algunos comandantes de barcos españoles integrados en un grupo de la OTAN dedicado a la caza de minas tuve la ocasión de escuchar grandísimos halagos , como persona y como oficial de la Armada, sobre el CN Cervera.
No podré asisitir pero me alegra enormemente que se le dé un merecido homenaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al homenaje desde la distancia.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Se ha descubierto una placa en su memoria junto al acceso del pantalán P, donde están atracados los barcos de instrucción de la Escuela de Suboficiales y dando él daba sus "teóricas". Guillermo ha hecho una semblanza muy acertada y emotiva de su hermano desaparecido.
Había mucha gente. Entre otros, los de la "vieja guardia" (que mayores estamos!), y mucha de su familia, que es inmensa. El acto ha sido sencillo y sentido, de verdad. Como a él le hubiese gustado. (P.D: Incluso para los no creyentes, la "Oración marinera" es impresionante. Emociona. Además coincidió con el ocaso, que es el momento de cantarla.) Brindemos. ![]() . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fraygerundio | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer arribando a Puerto Sherry en el ocaso vimos muchísima gente en el pantalan P y no teniamos ni idea del por qué. Me uno al sentimiento.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|