![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
a todosentiendo que si el dingui es > 2,5 m de flotación hay que matricular y se considera una embarcación a título propio, es decir, necesita seguro y cumplir con las normas de las embarcaciones de su clase ?? ![]() llamo a Capitanía como me aconseja gracy ?? ronditas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que, yo llevo: factura de la neumatica, del motor y el tocho Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga hombre, ese decreto... ![]()
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Kaia lleva en su neumática (en ambas amuras, creo) dos cosas:
1- Auxiliar del Bahía las Islas 2- Matricula de su barco Creo que es una manera muy acertada de identificar y marcar el anexo del barco. Por supuesto que su barca es pequeña; pero con lo dicho aquí, de que una 3,40 no es matriculable, pocos son los chinchorros con los que habrá que hacerlo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
[quo
unas cervecitas con anchoitas de l'Escala para el personal.Perdonar mi ignorancia , diferencia de eslora total y eslora flotación , algún amigo cofrade me puede sacar de dudas diciendome la diferencia de las dos esloras. Me han regalado una neumatica de 3,20 m de "eslora" osea de punta a punta, de proa a popa, hablemos con propiedad, y la quiero usar como auxiliar con un motor de 9 cv. ¿tendria que matricularla? Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|