![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una prueba mas de que los tractoristas la tienen pequenia... ![]() ![]() ![]() ...aunque en este caso sea el asta de la bandera |
|
|
||||
|
||||
|
Haaay Sr. que mayores os estais haciendo!!!. A nuestra velocidad se mantiene, independientemente de los elementos, enhiesta y juguetona, ya quisieran muchos traperos, tener (las enseñas), con la mitad de movimiento y vidilla que tienen las nuestras, no hay ventera que no se anima al paso de nuestras embarcaciones...y el colmo del exito...con nuestros nuevos gallardetes de esta ilustre taberna...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La verdad es que nunca lo he comprobado... pero siempre lo he supuesto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Ya quisiera yo tener una mayor o un colorido spi para limpiar la varilla de nivel de aceite de mi motor sin preocuparme de quedarme sin trapo para limpiar otros menesteres... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Huy como se pone la cosa, estos de "la fe verdadera" quieren comparar cosas que de nautica tienen poco.
Bueno, al lio , yo me apunto a gallardete más pequeño, cuando estén a la venta anunciadlo que hay muchos que la queremos más pequeña, no nos gusta hacer alardes. Además, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien puede/debe facilitarme las medidas y/o la autorizacion para pedir presupuesto para hacer unos gallardetes tamaño feten tractor??
Gracias por anticipado... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tema de autorizaciones no depende de nadie. Si tu te encargas de los presupuestos y los cuelgas me parece que nadie te va a decir que no.
El tema medidas es muy complicado, lo que para unos es grande para otros es pequeño,yo llevo una bandera de España que debe ser de 30 x 20(más o menos), lo que no es normal es que mi gallardete sea más grande por lo que podria ser tambien de 30 x 20 (altura y base del triangulo). Bueno, es solo una opinion , que el pueblo se manifieste ![]() |
|
|
|
¿Y por qué no hacemos una lista de interesados?. Yo por mi parte me quedaría con dos.
Choquero ... ... ... 2 Suma y sigue ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|