![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edmo,
Efectivamente lo del humo blanco era debido a problemas de refrigeración, que se solucionaron en cuanto "limpié" la entrada de agua salada que refrigera el motor, que estaba llena de caracolillo. te lo he comentado porque desde que solucioné "ese problema", el motor ha ganado un 20% de potencia, y pensaba que tu problema de pérdida de potencia podria ir por ese lado. El problema de arrancada, es otro problema, que creo tiene que ver con suciedad en el circuito de gasoil, o bien en el deposito o en el circuito. Eso explicaria que te arranque en puerto y no despues de navegar a vela. Prueba llenando el depóito a tope. El motor que tienes es muy sencillo pero muy fiable, no puede ser nada complejo el ponerlo a punto |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
yo creo que si todo esta bien esa valvula antirretorno no sirve para nada,ya que la valvula teoricsamente tiene que ir montada en la propia bomba de alimentacion.la bomba de alimentacion trabaja dando paso en un sentido y cerrandolo en otro.en el retorno tambien suele ir montada una valvula que mantiene una presion.a veces esta valvula se queda calzada y no cierra y el motor se desceba,tanto por ahi como por labomba de alimentacion por lo que hay que revisar cuando se dan problemas como estos.teniendo eso bien las otras valvulas tendrian que sobrarsaludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|