![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me perdonais que ni si colgar videos ni bailar como Dios manda (salvo alguan cosilla regional y flamenquito) pero asi, es como me gustaria bailar
![]() Sublime Plisetskaya
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (No me puedo resistir, no me puedo resistir, no me puedo resistir... ... ...)
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no estoy coja, solo pelin perjudicá estos son pololos, que por aqui por nuestra zona les llamamos puchos. se usan debajo de la falda Esto es un tutú para danza.....![]() ![]() y esto es danza y discapacidad ![]() ![]()
|
|
|
Gracias a ti por tu foto motera, guapa.
Cita:
mencionar la parte por el todo es más que suficiente para no hacer pesado mi discurso. No obstante, me gustaría que hubieses puesto las fotos de las prendas rellenas con tu presona para así hacernos idea del coeficiente de elasticidad que tienen los tejidos con los que han sido confeccionados, lo que nos daría idea de la época en la que fueron confeccionados ![]() ![]() ![]() ![]() Y malo no, soy malíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, con decirte que cuando bajo a los infiernos, el mismísimo Satanás se esconde... ![]() (No me puedo resistir, no me puedo resistir, no me puedo resistir, no me puedo resistir, no me puedo resistir, no me puedo resistir... ... ...)
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/watch?v=8mVEGfH4s5g
una del "folklore" de este lado del mundo yo soy la rubia, antes de aprender a hacer tortilla de patatas y gazpacho |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado maese choquero
no puedo por menos que ceder a su curiosidad y enviarle cumplidamente una imagen de calentamiento en la barra. No sin antes avisarle que la foto se realizó despues de una temporada de cervecitas, helados y picoteos varios, Esperando que sea de su agrado, aprovecho para presentarle mi mas distinguida consideración.![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Este soy yo vestido para matar... ![]() Podríamos hacer buena pareja, Folclórica + Torero. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|