![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la asociación francesa Sail the World se imparten este tipo de cursos con los precios que indica el Cofrade GermanR. En esta página http://www.stw.fr/formation/list_formation.cfm
aparace la lista de cursos disponibles, que viene a ser la siguiente:
La idea es sin duda excelente y creo que sería una excelente desafío para esta Taberna y/o para ANAVRE. ¡Unas fresquitas para todos!
El mar no es de los osados, sino de los tranquilos resueltos. A. Cunqueiro (Las mocedades de Ulises) Editado por Tritongolfo en 18-08-2009 a las 16:13. Razón: esa ortografía que me pierde..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cada vez que veo los cursos que organizan, me digo cuánto los necesitaría... pero como dices es en Francia y además sale caro. ![]() Un desafío para la taberna o anavre tiempo al tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que este aprendizaje es de lo más rentable, ya que son las típicas cosas que hechas con alguien que te guía la primera vez, después se hacen sin ningún problema.
En cuanto al tema Anavre-Taberna ..... estas son las típicas cosas que hacen que una Organización sea reconocida ! ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|