![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en la última semana de agosto te puedo acompañar y dar unas bordadas por la ría, un saludo, cervezas y buen ron
|
||||
|
||||
|
Hola, posiblemente, mañana por la tarde salga con dos satelites, calculo que a eso de las 1630, el mio, es el que esta en la entrada, mas afuera, tienes el catamaran, un dufour 36,5, y el Luna 5 , a ver si nos vemos.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Una rondita para celebrar la salida de ayer
![]() Al final quedamos Caroucho, Bob (que ultimamente me encuentro en todos los barcos que subo ) y yo...La verdad menudo curre se ha pasado caroucho en el Condor 20, ahora falta poner apunto alguna cosilla y renovar un poco el amterial y a volar.... Que bien andaba el barquito con viento tiene una estabilidad increible y no escora mucho (lo cual le resta algo de emocion)....Espero poder repertirlo pronto. Despues nos dimos un paseo por el pantalany nos encontramos a Capitan NEcora y ya nos comento que vecinos de pantalan cofrades habia por alli ...En dicho pase vimos un First Class 8 etupendamente cuidado, asi que Santi, ya que te perdiste la de ayer, cuando puedas nos sacas en el FC8 y hasta podriamos ir a una regatilla, el bob se apunta fijo.... Un saludote |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora llueve, pero mañana seguramente iremos a dar una vuelta, o a hacer practicas con los dos satelites, que aun no dominan su motora
, para lo que querais...salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final se me complicaron mucho las cosas en casa y ni siquiera fui al barco a arreglar el arraigo de la burda. Quedará para otro día.
Me alegro de que os cundiera la navegación. Ya le dije a Txema que, por mis partes, podemos quedar algún otro día... en su barco o en el mío (antes de que me lo desguacen )Arturo ¿Vistéis el FC en Domaio? Que nombre tenía. Es para mi contabilidad particular |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludete.... |
|
|
||||
|
||||
|
El paseo con Caroucho fue divertido, al ritmo que va restaurando el barco va a conseguir una autentica joya.
Santiago el FC8 estaba impecable, pero no nos fijamos en el nombre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo pendiente un paseo en el first, pero este verano estoy fuera de juego.El first 8 de Domaio , lo conozco, y fue el que me desperto la idea de navegar en uno, esta ...que da miedo subirse y mancharlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |