![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, con la culata desmontada ya no puedo medir compresión...
Entonces, ¿Cómo justificar que un profesional desmonte la culata sin haber hecho esta lectura? (Ahí mis sospechas de que hay poca faena y muchas ganas de trabajar...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rectificar no es muy caro, pero te obliga a cambiar pistones por unos sobredimensionados, antes de hacerlo que mire bien como está el tema de tolerancias, muchas veces con un cambio de segmentos es suficiente ...... Enfin que estes encima y preguntes todo, todo hasta que las respuestas que te den te parezcan razonadas y razonables. Suerte! IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Ok, he pedido presupuesto de su propuesta... lo compartiré una vez lo tenga pero de entrada me sitúa sobre los 2500€ aprox!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , y ya que esta suelta , solo hacer la culata , planificarla , retenes de valvulas, esmerilar valvulas y poner junta culata nueva y cerrar ??? pero en un taller de rectificados llevándola tu y no el mecánico
Si no tiene muchas horas el motor seguro que aguanta , si duran más de lo que creemos, si ves que el cilindro esta bien y no tiene rayas ni marcas ...... ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|