![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chee ! no te voy a dar todos mis trucos !
, en serio , mira donde se fabrica , y lo buscas por internet , lo normal es que te mandan al importador y te saltas tantos intermediarios como puedes .un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vertijean, unas preguntas:
1.Karcher,¿quitar toda la patente anterior? (aunque casi seguro que saldrá toda) 2.¿imprinmación sólo en las calvas? 3.¿imprimación de la misma marca que la patente que vaya a poner? Gracias mil! ![]()
|
||||
|
||||
|
EEEEH! Que todavía no es viernes ¿nadie me ayuda con esto?
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo hempel y no me cria nada de nada el barco lo varo una vez al añodurante 3 meses y patente y al agua y ningún problema, la llevo utilizando desde el principio y va de coña es cara pero es efectiva.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
haber si te puedo ayudar yo!!! ¡¡¡el jueves!!!
mira este lin y debajo de este hay mas relacionados; y si no te valen avisa ![]() http://www.fondear.org/infonautic/Eq...ntifouling.htm
|
||||
|
||||
|
a ver , karcher sin piedad , que se valla todo lo que no esta perfecto , hay que tener buena base sino ek trabajo posterior no sera bueno , inprimacion de marca hempel o internacional bi componante , se trata de igualar la superficia a la vez que proteger , lijas lo exedente , que se quede lisito , nada de masillas , luego la patente (Hempel ), no te vayas a comprarla al chino de la esquina ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vertijean,por lo que dices,la imprimación es algo con suficiente cuerpo como para que con el lijado no la saquemos del todo ¿no? Por cierto,otra cosa ,si quedan restos de patente anterior,puedo dar la nueva encima? Perdonad que sea tan pelma. ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas de las las planeadoras do freixo que tienen patente autopulimentable úsan o la karcher o sino un brus y agua lo frotan bien dejan secar y patente al canto y cada año que la sacan otra vez igual y yo hago lo mismo y de momento no he tenido problema, solo decir que donde se hagan reparaciones y se les añada top coat la primera temporada al antifoulin no agarrara por mucho que lijes, sera necesario una imprimacion, a mi me paso hay gente que dice que hay que lavar las embarcaciones con agua dulce, en las de fibra no se si es necesario pero aqui no todos las lavan, en las de madera no, ya que en la embarcacion de mi padre siempre se dio la patante en una rampla en el mar y el barco fue lavado con agua de mar y ningun problema
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
por lo que yo se : karcher , patente y .... al agua patos !
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|