![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Este soy yo vestido para matar... ![]() Podríamos hacer buena pareja, Folclórica + Torero. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jo, Man pillao, y eso que me coloqué mi larga peluca pelirroja para despistar ![]() he de reconocer que maese choquero es un virtuoso del tango![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, nadie me dice por qué, pero sigo sin ver nada: ¡Hala, a fastidiarse! Ahora no invito a copas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con . . . qué j estás mirando? lo digo por tu nick . . . cuando puedas ver y leer sabrás que el cofrade odiel nos ha revelado una exclusiva del mundo del colorín, en ella se ve a dos imponentes cofrades regalándonos una lección magistral de tango . . . y este colirio para que veas mejor
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues miro con el bueno, que es el tuerto, porque el otro me falta y en vez de colirio uso el de cristal para las ocasiones: ¿Pasa algo, tío? En serio, no veo más que los últimos cromos, pero no las 1ºs intervenciones: ¿Ha cambiado el interness o es que yo soy cada vez más inutil? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Pat!!!!!!.... ![]() No se nada de còmo funcionan estas cuestiones, pero hace poco, ante un caso similar, un còfrade me dijo que quizà eso era un problema del servidor. Pero no quiero que te quedes sin ver lo que hemos puesto, asi que te podrìa enviar por privado las distintas pàginas de dònde los sacamos para que lo veas en ellas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero... ¡¡¡qué me dices!!! ... ¿¿¿¿Dinio y La Piedra están liados??? ![]() Madredelamorhermoso... ![]() Porque no será un montaje veraniego, ¿no? Y ¿que ha sido del Pipi ese? ![]() En fin, vayan unas rondas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JOOOOOO Pa un tango que me marco con Choquero vais y empezais con lo de una piedra. y eso que lo tenemos ensayado mira....mira
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|