![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tiene nada que ver con anclas y motores... pero casi.
El otro día realizando unos apaños en una pequeña fuera borda prestada, estaba en el pantalán y había ido con la bici, por eso de los sucesivos viajes a la ferretería, y apaños varios. Llego el momento de salir a probar la lanchita... y estaba pensando en qué hacer con la bici que no me había traido el candado. La apoye en la columna de agua y luz del pantalán, pensando que eso haría que pareciese que el dueño estaba cerca. Hay mucho amigo de lo ajeno ultimamente y este amarre esta en el mismo paseo del puerto. Lo dicho, la apoyo con cuidado. Me subo a la lancha, meto la llave... y no hago más que soltar la primera amarra cuando oigo chas!!!, y por el rabillo del ojo la bici sumergida en el fondo. En esos instantes, pense, espero que no me haya visto nadie, ahora tengo que sacar la bici... pero así tampoco tenía que preocuparme de que no tuviese candado, no creo que nadie la hubiese sacado. Asi que ... tras asegurarme de que no representaba ningún peligro para ningún barco, me fui a dar la vuelta de rigor dejando la bici en el fondo. Tras la vuelta la saque con el bichero, me costo mucho menos de lo que pensaba, y tras un engrase posterior quedo como nueva. Eso si... no mire alrededor en ningún momento, no vaya a ser que hubiese alguien partiendose de risa a mi costa. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|