![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Lightning está amarrado en Rota desde el sábado.
La travesía fue ajetreada. Doblamos Punta Almina con calma y al llegar a Tarifa ya llevábamos 25-30 nudos de levante y así todo el camino hasta San Fernando. Menos mal que era de popa. ![]() El pronóstico más correcto era el de la AEMET (fuerza 6 con zonas de 7), que es la que más suele acertar en el Estrecho, según mi experiencia. Las corrientes, o las miré al revés o un premio para la Imray, porque las llevamos todo el camino de proa (más lentos y más olas). Emitido el informe, quiero decir que esta travesía ha sido una experiencia maravillosa. Hemos compartido momentos y vivencias que guardaremos para siempre y ha sido un placer navegar con tan estupendos marinos y mejores personas.Os aseguro que mis espectativas y las de mi tripulacion han sido superadas ampliamente. ![]() Gracias a todos, especialmente a Rik por hacerlo posible. ![]() Y mis disculpas a Cierraelpico por estropearle su estupendo acento de pijo de Barcelona ![]() A ver si coordinamos lo de las fotos para tenerlas todas. Podemos enviar cada uno las que tengamos a alguien, que las recopile y las vuelva a enviar. Buenos vientos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|