![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda noticia Alex
, seguro que compartimos mas de un rato en Canarias y luego en el Caribe.De nuevo nos vemos en la Mar ![]() Te llamo luego y charlamos de como vas a volver y demas- Un besazo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí os esperamos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alex, ya sabes que me alegro un monton de que formes parte de la tripu del Cap´s III, gran barco y entrañable capitan, seguro que nos acompañaras mas alla del Atlantico.
Me muero de envidia al ver al Cap´s y al Bahia abarloaditos, falta el Rebeca pero en cuanto termine unos rematitos, para finales de Octubre estoy con vosotros. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me alegra ver de nuevo a ese precioso barco el Caps'III navegando,.... como me alegra ver de nuevo a su entrañable capi sonriendo en su rueda......como me alegra saber que formarás parte de esta tripulación, que vamos a tener el honor de participar en parte o en todo de ese gran proyecto de estos tres grandes hombres del mar.
¡ Bienvenida Freeblue!!.........![]() Y que tiemblen los cofrades de esta Taberna, que con tanta pluma fácil a bordo de tal singladura más de un relato tendrán que soportar ![]() Bssss salinizados Libertyenlamar Que corra el ron Tabernero ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y nuestro Capi JA? ¿Por dónde anda? ¿Y Kaia? Deben estar a punto de llegar a las islas!! Estaría bien que se pasaran por aquí y nos contaran qué tal la travesía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios
![]() Marmitón ; Ya sabes que desde lo del Cabo de Hornos y el cordero atado en el stay de popa, yo, contigo, al fin del mundo , porque sé que eres toda una garantía de alegría, amistad y...buen llantar![]() ![]() Canelita: Imagino que deben estar a punto de llegar a Isla Graciosa los dos capitanes, pero seguro que en cuanto estén allí, algo nos dejarán saber ![]() Un abrazo. Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Han llegado como las motos, y han arrasado allí con todo lo que había de comer.
![]() El viernes noche estaba intentando hablar por radio con ellos, y me llama JA al móvil . Estaban ya en la Graciosa y con cobertura. Han bajado surfeando casi. Y nosotros aquí navegando en contra del viento todo el verano .Ayer salieron los de la regata de la Gomera, y por lo que parece -y la opinión del experto (Kaia)- van a tener también un viento fantástico para llegar a las islas en nada de tiempo. A este ritmo, vas a tener que irte para abajo YA. Alejandra, como te descuides te quedas en tierra .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|