![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olas cofrad@s
![]() Ya en el Infienno cansados y felices del raid que hemos vivido. La tripu orgullosa y con sensación de haber hecho una "hazaña" y yo feliz por haber tenido a tan extraordinaria tripu a la orden y dispuesta en todo momento, que aunque ya sabía de la capacidad de la Almi, no las tenía todas conmigo en lo que a los adolescientes se refiere. Chapeau por ellos ![]() Cita:
![]() Por cierto, los palmitos de Saidía estaban gloriosos ![]() ![]() ![]() Y de la paella tomamos nota y con todo gusto será disfrutada en cuanto se ponga a tiro. Nos dio alegría ver de nuevo los jardines de Miramar con su yerbabuena y todo: será debidamente aprovechada para los tés morunos a bordo ![]() Colosus y Spica: que agradable vuestra compañía y también veros de nuevo por aquí. En cuanto a las fotos, se me ocurre que una solución puede ser abrir una cuenta en Google, subirlas allí e invitar a los cofrades a compartirlas. En cuanto tenga un rato lo hará con las mías y os mandaré la invitación para verlas a los que tenéis cuentas gmail. ![]() Un gran y fuerte abrazo para tod@s Falken (con ganas de veros de nuevo)
Editado por Falken en 22-08-2009 a las 20:22. Razón: Incluir foto |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|