![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A nosotros nos ha quedado una sensación de plenitud y de haber valido la pena. Gracias mil a tod@s ![]()
|
||||
|
||||
No sé como expresarlo, pero me acuerdo mucho de Winston y no sabéis lo mal que me sabe que se quedara en puertas.Después del gran esfuerzo que hizo le tiene que saber muy mal leer todo esto. Se ve que se quedó el y su tripulación con todo el mal tiempo, despues mar como un plato y mucho motor, mucho. Espero que el año que viene tenga mejor suerte. Un abrazo para él y su gente. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueeeenooooooooo, valeeeeeeeeeee, ya está bien de ñoñerías y esas cosas, y a ver cuando ponemos las fotosssssssssssssssssssss.
![]() ![]() Es por volver a veros las caras ![]()
|
||||
|
||||
|
Recuerdame tu correo electrónico
y te mando la invitación para ver las fotos que he subido al Google (cienes) y un vídeo de delfines en Punta Almina que hizo mi hija que no tiene desperdicio ![]()
Editado por Falken en 23-08-2009 a las 01:17. Razón: ortografía... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El "Sonrisa" buque pesquero, palangrero, (Que no "palanganero" )arrastrero y "remolcador", congelador (Proporcionador de cubitos de hielo ) y sobretodo buque "follonista pirata" donde los haya, atracó ensu puerto base hoy 22.08.09 a las 2300 despues de 11 horas de "navegazsao" entre Almeria y Cartagena. Bienvenido a la Taberna, Sahoní (Recuerdos a "Pillapeos" Jajajajaja). Todos mis sentimientos os los expresé o de viva voz o por la radio en la despedida a la altura de Roquetas, no puedo añadir mas que un enorme ... GRACIAS AMIGOS Me quedo con la carita de Marpirao cuando en Chef Chauén (Con 40º C) le trajeron el puré de legumbres por si estaba destemplao. Jajajajajajaja Y su venganza a mi cachondeito`por medio de "James Dean" su flauta y su Tambor ademas de su violinista/cantante/acompañante y esa Lola bailando y tolosmoros gritando, Ooooole. Jajajajajajaja ![]() Demasiadas cosas buenas, tantas como para Volver a empesssarrrr Saludos Miahpaih La vida, no es un viaje a la tumba para llegar con el cuerpo en perfecto estado. Es para llegar, cansado, ajado y gritando ......... Joer que cabalgada ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A todos, los que ya estáis y los que aún vais de regreso, NUESTRO MAYOR RECONOCIMIENTO. Martín, bienvenido a esta tu casa, y los palmitos, "dabuten". Colosus y Spica, esperamos poder disfrutar de esa paella... Rik, gracias por tu idea, entusiasmo y liderazgo... estamos a la espera de ver que se te ocurre para el próximo verano... No sigo poniendo nikcs ni barcos, porque la edad me traicionará y me dejaré alguno...En nuestros corazones, Dolce Vita Tres, Almiranta y Kiro, hay un enorme cartel que reza MARRUECOS 2009 bajo el que guardamos el afecto que todos y cada uno de vosotros ![]() nos habéis dado.Intentaré subir las fotos al google como ha hecho Falken... Con la ilusión creciendo por la siguiente.... Salud, buena mar y que la vuelta al "curro" no os deprima... ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
menos de un cable extasiados ambos con los dos grandes delfines de unos 700 kilos (Macho y hembra) al amanecer entre Alucemas y Marina Smir hacerse la corte uno a otro cruzandose por debajo de la proa del "Sonrisa" y luego saltar delante por la felicidad de haberse enamorado. La Mar, como decia "el mi guelito" es negra pero a veces nos regala imagenes increibles a los simples mortales. Un fortisimo abrazo y en Otoño te iré a "xioder" la gambuza a tu puerto, espero que "Vagamundus" y "Mac Thomas" me ayuden. Torrotitos para todos nosotros. Jajajajajajajajajaja Miahpaih Los amigos ván y vienen, los enemigos, envidiosos ellos, se acumulan. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|