![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas
![]() ![]() , acabo de inscribirme en la Taberna.![]() Espero que os haya gustado el palmito que nos comimos en Saidia, en la cena de "cabaset" del pantalán. Desde entonces muy buenos momentos hemos pasado juntos y espero que más adelante se repitan. ![]() Aqui desde Santa Pola os esperamos con los brazos abiertos para invitaros a una paellita en mi "palmeral" elaborada por el cheffff Colossus que las hace de rechupete .Un abrazo y un saludo muy fuerte para todos los cofrades. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayunque ya estabas dentro de la Taberna, nos alegramos que te hayas decidido a ser cofrade.
Seas bienvenido y tus rondas que fueron antes reales que virtuales. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, unas cervecitas, unos roncitos y wisquises
![]() a toda la flotilla.Agradecer a Cierraelpico y su tripu por el "rescate" en la dársena de Cartegena .Nos quedamos sin combustible a 100 de la gasolinera, Como contrapartida después tuvimos su muy grata compañia en el sahoni con una cenita en toda regla.![]() El cofrade Martín os ha invitado a una paellita hecha por el menda, sin problemas por mi parte. Encantado de aprovechar la ocasión para volvernos a encontrar. Aqui ya de vuelta a casa, hechamos de menos las cigalitas de Melilla. De compras en el mercado casi me da un pasmo viendo los precios del marisco de aqui prohibitivos en comparación.Hasta la vista y buenos vientos a los que aún seguiis navegando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, y unas rondas. ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui me presento por primera vez desde hace mucho que no entraba en el foro, aunque soy cofrade desde hace ya unos añitos. Por si no "caeis" soy partener de Colossus y me habeis conocido en persona durante la travesía a Marruecos en el Sahoni Uno. Ha sido un placer para mi conoceros en persona, pues la calidez que he encotrado en todos vosotros no tiene precio. Agredeceros vuestra compañia durante los atraques y la travesía. ![]() ![]() Espero que nos volvamos a encontrar pronto en una nueva travesía llena de momentos muy gratificantes. Un abrazo a todos y de nuevo unas copitas, ¡qué no falten! ![]() ![]() ![]() :bri ndis:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como soy mu torpe, pero que mu torpe, pregunto:¿Alguien es capaz de poner los niks y/o nombres de todos los que hemos participado en alguna foto y/o fotos? No quiero olvidarme de nadie....... ni de su nombre. NUNCA![]() (Unos pa bien y otros pa mal)(es broma)
|
||||
|
||||
|
Pedroooooooooooo nosotros los hemos puesto y los de los barcos. Busca por cuando llegamos y los encontraras.
Abrazos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui estamos casi todos faltan los del Sahoni, los del Consul IV y Relampago y family.
Y si te vas a las paginas 32 y 33 hemos puesto barco a barco sus tripulantes y nicks. Cita:
|
| 2 Cofrades agradecieron a Pin y Pon este mensaje: | ||
cierraelpico (23-08-2009), marpirao (22-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
mua, mua y mua.Sois unos soletes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
atencion PIN y PON aunque os invite a navegar por melilla y no me habeis contestao, id preparandoos que la proxima movida que organizamos en roquetas os queremos ver alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y teneis el nagi pa quedaros y pa naegar, si es que no venis en el vuestro.
|
||||
|
||||
|
Olas cofrad@s
![]() Ya en el Infienno cansados y felices del raid que hemos vivido. La tripu orgullosa y con sensación de haber hecho una "hazaña" y yo feliz por haber tenido a tan extraordinaria tripu a la orden y dispuesta en todo momento, que aunque ya sabía de la capacidad de la Almi, no las tenía todas conmigo en lo que a los adolescientes se refiere. Chapeau por ellos ![]() Cita:
![]() Por cierto, los palmitos de Saidía estaban gloriosos ![]() ![]() ![]() Y de la paella tomamos nota y con todo gusto será disfrutada en cuanto se ponga a tiro. Nos dio alegría ver de nuevo los jardines de Miramar con su yerbabuena y todo: será debidamente aprovechada para los tés morunos a bordo ![]() Colosus y Spica: que agradable vuestra compañía y también veros de nuevo por aquí. En cuanto a las fotos, se me ocurre que una solución puede ser abrir una cuenta en Google, subirlas allí e invitar a los cofrades a compartirlas. En cuanto tenga un rato lo hará con las mías y os mandaré la invitación para verlas a los que tenéis cuentas gmail. ![]() Un gran y fuerte abrazo para tod@s Falken (con ganas de veros de nuevo)
Editado por Falken en 22-08-2009 a las 20:22. Razón: Incluir foto |
|
|
|
|
Cita:
Prometo recalar por Santa Pola. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
El Corsario ahora mismo a 45 minutos de la bocna del balis Velocidad 8kn ¿sera verdad que los barcos,como los caballos ,sienten que la cuadra esta cerca? Es un sabor agridulce,por un lado la alegria por los dias pasados,los nuevos amigos, las ganas de volver a ver a la familia,etc.Por otro lado la pena del final de un proyecto tan largamente soñado ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A nosotros nos ha quedado una sensación de plenitud y de haber valido la pena. Gracias mil a tod@s ![]()
|
||||
|
||||
No sé como expresarlo, pero me acuerdo mucho de Winston y no sabéis lo mal que me sabe que se quedara en puertas.Después del gran esfuerzo que hizo le tiene que saber muy mal leer todo esto. Se ve que se quedó el y su tripulación con todo el mal tiempo, despues mar como un plato y mucho motor, mucho. Espero que el año que viene tenga mejor suerte. Un abrazo para él y su gente. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueeeenooooooooo, valeeeeeeeeeee, ya está bien de ñoñerías y esas cosas, y a ver cuando ponemos las fotosssssssssssssssssssss.
![]() ![]() Es por volver a veros las caras ![]()
|
||||
|
||||
|
Recuerdame tu correo electrónico
y te mando la invitación para ver las fotos que he subido al Google (cienes) y un vídeo de delfines en Punta Almina que hizo mi hija que no tiene desperdicio ![]()
Editado por Falken en 23-08-2009 a las 01:17. Razón: ortografía... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El "Sonrisa" buque pesquero, palangrero, (Que no "palanganero" )arrastrero y "remolcador", congelador (Proporcionador de cubitos de hielo ) y sobretodo buque "follonista pirata" donde los haya, atracó ensu puerto base hoy 22.08.09 a las 2300 despues de 11 horas de "navegazsao" entre Almeria y Cartagena. Bienvenido a la Taberna, Sahoní (Recuerdos a "Pillapeos" Jajajajaja). Todos mis sentimientos os los expresé o de viva voz o por la radio en la despedida a la altura de Roquetas, no puedo añadir mas que un enorme ... GRACIAS AMIGOS Me quedo con la carita de Marpirao cuando en Chef Chauén (Con 40º C) le trajeron el puré de legumbres por si estaba destemplao. Jajajajajajaja Y su venganza a mi cachondeito`por medio de "James Dean" su flauta y su Tambor ademas de su violinista/cantante/acompañante y esa Lola bailando y tolosmoros gritando, Ooooole. Jajajajajajaja ![]() Demasiadas cosas buenas, tantas como para Volver a empesssarrrr Saludos Miahpaih La vida, no es un viaje a la tumba para llegar con el cuerpo en perfecto estado. Es para llegar, cansado, ajado y gritando ......... Joer que cabalgada ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A todos, los que ya estáis y los que aún vais de regreso, NUESTRO MAYOR RECONOCIMIENTO. Martín, bienvenido a esta tu casa, y los palmitos, "dabuten". Colosus y Spica, esperamos poder disfrutar de esa paella... Rik, gracias por tu idea, entusiasmo y liderazgo... estamos a la espera de ver que se te ocurre para el próximo verano... No sigo poniendo nikcs ni barcos, porque la edad me traicionará y me dejaré alguno...En nuestros corazones, Dolce Vita Tres, Almiranta y Kiro, hay un enorme cartel que reza MARRUECOS 2009 bajo el que guardamos el afecto que todos y cada uno de vosotros ![]() nos habéis dado.Intentaré subir las fotos al google como ha hecho Falken... Con la ilusión creciendo por la siguiente.... Salud, buena mar y que la vuelta al "curro" no os deprima... ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
menos de un cable extasiados ambos con los dos grandes delfines de unos 700 kilos (Macho y hembra) al amanecer entre Alucemas y Marina Smir hacerse la corte uno a otro cruzandose por debajo de la proa del "Sonrisa" y luego saltar delante por la felicidad de haberse enamorado. La Mar, como decia "el mi guelito" es negra pero a veces nos regala imagenes increibles a los simples mortales. Un fortisimo abrazo y en Otoño te iré a "xioder" la gambuza a tu puerto, espero que "Vagamundus" y "Mac Thomas" me ayuden. Torrotitos para todos nosotros. Jajajajajajajajajaja Miahpaih Los amigos ván y vienen, los enemigos, envidiosos ellos, se acumulan. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Me alegro de que todo marche tan bien. ¡Envidiable forma de empezar una jubilación!. Como debe ser, que jubilación y júbilo vienen a ser lo mismo. Para todos y ![]() para la tripu del Gladiador.¡Ah! No creo que el Baron se moleste por la comparación del Sonrisa con un pesquero. Otro gallo cantaría si se lo comparasen con uno gris...
|
||||
|
||||
No sé no sé, pero en este enlace he puesto 500fotoshttps://cid-25719b1089c939b3.skydriv...rruecos?link=1 Mirar si funciona ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Veleronagi, aceptamos ambas invitaciones, a Melilla lo encontramos mas dificil pero a Roquetas ...........no lo dudes que lo haremos nos encantaria conocerte a ti y volver a ver a las gentes que ya hemos conocido de esa cofradia y que ya nunca vamos a olvidar y nuestro deseo es que sea con nuestro barco el cual seguiremos tuneando y nosotros aprendiendo, poco a poco lo vamos consiguiendo y ya hacemos pinitos. Hoy os escribimos desde Marina Miramar de Santa Pola donde llegamos ayer y hemos pasado la noche, la semana pasada fuimos navegando a Villajoyosa donde tambien estuvimos dos dias.No sabemos cuanto vamos a tardar en poder hacerlo por ello esperamos que antes seas tu el que lo haga a Alicante donde vas a tener siempre incondicionales a estos dos cofrades, que de veras no saben como agradecer tu ofrecimiento. Vayan por delante estas copas virtuales que deseamos pronto se conviertan en reales ![]() ![]() Miha nos alegramos esteis ya en Puerto casa y esta noche esperaremos a Vepi en el suyo para poderles dar un abrazo y vuestro os lo mandamos volando hasta Cartagena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y como baila esa Lola, Marpirao, que suerte tienes ladrón. ![]() Pues anda que "El niño de Covadonga" ni te cuento, Jejeje Asturianos en la Feria de Malaga (Fijarse en el cartel a la izda. Jajajajaja) ![]() Ganador del concurso de echadores de Sidra asturiana, el Cofrade Kabuti, lo malo es que se la bebia toda y no repartia. Jajajajajajaja Saludos Miahpaih Soñaba que bailaba hasta que alguien me pisó la mano- ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
no las veo ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|