![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho travesías largas en los Lagoon, con el 440 por el Canal de Suez y el Mar Rojo y con el 500 por el Cantábrico y Atlántico. Tienen una habitabilidad espectacular, pero a mí me parecen "terracitas con velas", sin ánimo de molestar !eh!
Salud y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ventresca , has probado otros catamaranes , o solo
los Lagoon , lo digo por lo de " terracita con vela ", te refieres a los catamaranes en general , o a los Lagoon , ya que no eres el primero que lo comenta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola
como ya sabeis, tambien soy un apasionado de los catas en contra .... las pelas, son casi inaccesibles tanto en la compra como el amarre... Y la opcion de comprarlo en 6, para alquilar y que pague sus gastos ..... como que no me cuadra. Los afortunados que conozcais en 1 persona, el disfrutar de un cata como veis barcos mas antiguos, de esloras de 33, 35 pies en concreto los Edl cat 35, apenas hay, pero alguno se ve andan sobre 60000, es un precio "asequible" y la eslora suficiente para 4 personas Hay varios mas de estas esloras viejillos ya claro saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , es cuestion de tener paciencia y haber si sale un
catamaran que se ajuste a mis posibilidades .
|
||||
|
||||
|
Ayer , estuve viendo un Lavezzi 40 , y la verdad es que parece
mucho más barco , que el Lagoon 380 , lo veo mejor para travesias. Me he puesto en contacto con varios brokers y particulares, pero los precios son bastante prohibitivos de momento.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , llevo varios dias hablando con propietarios y brokers ,
y la verdad es que estoy mas liado que al principio , con el tema. Como es normal todos quieren vender su producto y siempre es el mejor o de lo mejor y ponen a parir todo lo demás , que si coje un Mahe 36 , que no tiene comparacion , con un Lavezzi 40 . Que el Lagoon , te aguanta todo y los que tienen Fountaine Pajot , se lo quieren cambiar , porque es un trozo de plastico , y ahi andamos, descifrando mensajes y buscando opiniones parciales , pero entendidas en la matéria. Supongo que hasta que no los palpe , vea y navegue en ellos , no podré ir descartando.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|