![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es decir, resumiendo, corregirme si me equivoco : En un velerito normal sobre 10 metros, sin astas para banderas, se actuaría de la siguiente forma - Popa : Bandera Nacional de la embarcación, reglamentaria. - Driza (Obenque) de estribor : Bandera de cortesía Oficial de la Nación visitada. - Driza (Obenque) de Babor : el resto de banderas y gallardetes, incluido el de la taberna, excepto las banderas Oficiales de las Naciones de la Embarcación y Visitada. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CACATUA | ||
Tranes (23-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"añejos" para todos.........
volciendo al tema inicial de esta discusión......... y gracias a las indicaciones de "jonri" (http://www.armada.mde.es/ArmadaPorta..._uso_abordo_es) el tema de las banderas queda de la siguiente forma: -la enseña nacional se debe llevar en la popa o a tope de mastil -las demas banderas se pueden llevar en cualquier lugar de la embarcación, salvo en la poap o a tope de mastil, con las siguientes condiciones: *no se pueden llevar en popa ni a tope de mastil (reservado para la enseña nacional) *el resto de banderas no pueden ser mayores de un tercio de la enseña nacional. ya tengo todo claro, y no quiero entrar al trapo de lo de la "bandera pirata" de si se debe llevar o no, ya que hay otro tipo de banderas que dejan mucho que desear......... muchas a gracias a todos los que han opinado sobre este tema. buenos vientos a todos............ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dracco | ||
Tranes (02-09-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|