![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
ya se que se dejo de fabricar , por lo que habia pensado en buscar alguno semi nuevo. Tambien habia pensado en el sun 2500 pero me parece menos barco que el od 26. Creo que la altura interior es de 170cm mientras que en el od 26 es de 180 cm . ¿ que os parece el que propone Tranes? ¿esta bien de precio? En el 2004 costaba 37000 € de precio inicial , pero no lo que costaba listo para navegar. Saludos y una ronda para todos |
|
|
||||
|
||||
|
El SO26 y el SUN 2500 son conceptos muy distintos, aunque el segundo haya sustituido al primero en la gama de Jeanneau. En cuanto a confort interior sin duda el SO26 es mejor (más altura interior). En cambio la bañera del SUN 2500 es inmejorable, y su comportamiento en navegación muy divertido (unas planeadas impresionantes), a la vez que sencillo de manejo. Fui propietaria de un SUN 2500 durante 4 años y me pareció la mejor manera de iniciarse. No te permite largas travesías, pero para lo que hacía (salidas de un día, y algún crucero costero de varios días), iba perfecto. Tienes unos cuantos en venta a muy buenos precios y el cofrade Scampolo te podrá informar también de forma muy completa sobre este modelo.
Y tienes el libro de Voiles & Voiliers sobre la vuelta a Francia en un SUN 2500 ("Le tour de France du petit voilier jaune" http://www.boutique.voilesetvoiliers...ste_rayons.cfm) ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Eilnet,
intentare probar algun 2500 para comparar sdos |
|
|
||||
|
||||