![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, nadie entiende las señales...
Què es lo que estan pescando , cono o cohones ? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto saquemos el primero lo sabremos , pero de momento es que no pican...................... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, no hay que llevar ninguna señal, ya que la pesca al currican, no se considera buque con maniobra restringida,
, otra cosa es que te quedes sin aparejos , salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si pican será candidiasis! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() yo este verano llebo perdido tres curris todos engullidos por barcos de lista 6ª y eso que yo no me corto un pelo y voy ladrando de la p... para arriba estoy pensando poner una bandera que ponga LEPROSO A BORDO O BARCO EN CUARENTENA |
|
|
||||
|
||||
|
Hazte con un par de estas y la linea del curry que pase por entre ellas:
Hace un par de días, un ca*ronazo me adelantó a toda castaña, para hacer la gracieta supongo, y por poco no me corta el dedo, el muy marrano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado en Estepona, íbamos al curri a unos 4' y veo por babor otro barco que viene en rumbo de colisión. Imaginando que va a gobernar, según las reglas, metiendo la caña a estribor para pasarme por popa, nos ponemos a recoger las cañas para evitar los problemas de todos conocidos. Ante mi asombro el otro barco mantiene el rumbo. Verifico y lo que se dice rumbo de colisión no llevamos
. Va a pasar a 50 metros por mi proa ![]() . Vale que íbamos despacio pero..... Lleva las cañas puestas y con las muestras bien lejos . Para no liarla, meto la caña a estribor y nos ponemos en rumbos paralelos. Ante mi asombro el energúmeno del otro barco se pone a dar voces y a levantar los brazos . Podía haber hecho muchas cosas (todas malas) pero opté por seguir con mi círculo a estribor hasta los 360º y recuperé mi rumbo inicial bien lejos de aquel animal.![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|