![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon... ya lo he corregido
|
|
|
||||
|
||||
|
upsssss, lo subo
¿nadie sabe nada al respecto? ¿o es que quiza faltan mas rondas para que perdais la timidez? pues por rondas que no sea tabernera!, unos rones para estos piratas vergonzosos!
|
||||
|
||||
|
Hola,,,,
![]() ![]() Por lo del agujero, no tengas miedo,,,, Lo ideal seria una broca con corona del diametro adecuado,,, si lo vas taladrando a baja velocidad no tendrás ningún problema,,,, Yo hice algo parecido en el tanque gasoil ( que es de aluminio), para abrir un registro,,, y como que no tenia corona tan grande, lo acabé cortando con una dremel y muuuuuuuucha paciencia.... ![]() Lo de la sierra de calar, si que puede ser más ariesgado,,,, Por otro lado, tampoco pasa nada si no queda muy perfecto el acabado, ya que luego le pondrás un anillo ( que suele ir atornillado y bien sellado) sobre el que se rosca el transductor.. Animo,, que está chupado... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la marca de relojes no te puedo orientar.
En cuanto al corte no debe de entrañar ningun problema hacerlo con una hoja de calar, especial plásticos o en su caso madera, pero muy importante que sea de las especiales para curvas, la mitad de anchas que las normales, y hacerlo con una velocidad lenta, que te dará mayor precisión y menor calentamiento. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si como dices el agujero es de 30 mm. yo me iria a la ferreteria, compraria una "broca de pala de 30 mm." y con paciencia y cuidado haria el agujero. No deberias tener ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros consejos... ¡instalacion hecha!
Permitidme que os invite a unas rondas ![]() ![]() ![]() La verdad es que el polipropileno es blandito, y se corta muy facil. Con una pequeña sierra ya vale. Como bien decia un cofrade hay que ponerle una junta en forma de anillo de goma, pero debe sellarse con sikaflex 291, si no, al llenar el deposito, por ahí se fuga bastante. Una vez bien sellado, sin problemas con las fugas. Al final he puesto un reloj WEMA... los aforadores de VDO tienen unas longitudes que van de 100 en 100 mm (200, 300, 400) y el deposito hacia 390. Por tanto el de 400 no me cabia y el de 300 me quedaba muy corto. WEMA, por contra, tiene un escalonado de 50 en 50 mm, por lo que he podido poner uno de 350 mm. La conexion de la iluminación no la entiendo.. el aparato tienes cinco cables: uno rojo (+) uno azul (-) y otro negro que va al negro del sensor del deposito, el cual a su vez saca otro azul que va a tierra o a (-). Sin embargo hay dos cables mas, uno rojo y blanco y otro amarillo y blanco que son para dar iluminacion al relojito, pero que no se donde se conectan. ¿el rojo (+) no alimenta tambien la luz? ¿puede ser que el rojo-blanco deba tambien conectarse a positivo? ¿y el amarillo-blanco donde lo conecto? ¿a un negativo? ¿puede ser que el rojo-blanco sirva para alimentar el aparato y tambien la luz? Gracias a todos Un saludo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|