Estimado Hespérides : En mi queja no he querido referirme a los fondeos utilizados por la Escuela de Vela pues evidentemente responden a un servicio cuasipúblico y a una necesidad obvia sino, como da a entender Bigblue, a quienes. aprovechándose de la pasividad de la Administración ( Autoridad Portuaria ) ,instalan un muerto, por supuesto en la mejor zona y pretenden así reservarse con exclusividad unos cuantos metros cuadrados, evitándose el echar el arpeo, lo que--todos estamos de acuerdo-- es muy incómodo. De seguir asi las cosas llegará un momento en que, literalmte, no quedará espacio para los demás.
Es como si nos reserváramos en la calle una parte de la calzada para estacionar nuestro vehículo. Estamos en un mundo de listos y con el argumento de que.....mientras no me digan nada....me aprovecho de esta situación.
Por ello insisto en que no cuesta nada ( un par de minutos ) en que utilicemos la web de la A.P. de Santander ,via Registro General, para erradicar estos comportamientos. En cualquier caso me ofrezco a encauzar todas las quejas que querais mandarme a mi correo
arcachon1@hotmail.es
Mis disculpas a los cofrades por tratar un tema tan local.