![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Porqué es tan difícil dejar de adelantar cerca de un velero que parece parado, olvídándonos que trás la motora hay una estela de olas la mar de molesta cuando más cerca nos pasais.
El cofrade Ferreret al inicio del hilo tiene mas razón que un santo. El que quiera "flipar", que se de una vuelta por el Mar Menor un fin de semana en verano...parece un campo de batalla con talta ola producida por los barcos a motor a todo gas que te pasan por todos lados y no respetan a las pequeñas embarcaciones. Hace unos días iba yo con mi pequeño velero rumbo a la Isla de Barón cuando un gran yate a motor paso a pocos metros cortándome la proa, a toda leche, y encima me levanta la mano saludándome en plan cortés. No veais la montaña rusa que me formó. Hay mucho sacabarrigas suelto por ahí. Una ronda para pasar el mal trago. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() no estoy borracho estoy fondeado en agosto la de temporales que he cogido con calma chicha ![]() entre tanto irresponsable estan para mi los peores semirrigidas que con unas 20 personas a bordo pasan a toda pastilla entre los barcos fondeados (patrones profecionales) estando fondeado en el cabo salinas a unos 3.5 metros de fondo lo cual no deja mas de 50m de la costa estos patrones pasean sus clientes entre barcos fondeados y bañistas estoy hablando de una infraccion muy grave por parte de patrones profecionales yo pienso que tendriamos que enpezar a apuntar las matriculas y denunciar si la GC resiviera un buen puñado de denuncias ......... |
|
|
||||
|
||||
|
No penseis que todos los que así actuan son unos hijos de p.ta. El 90% simplemente son tontos; y ese es el problema.
Los hijos de p,ta de vez en cuando descansan. Los tontos jamás. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas razon que un santo. Habria que incluir nuevas titulaciones en nautica. -"Gañan de navegacion basica" -"Gañan de embarcaciones de recreo" -"Gañan de yate" En fin....... solo es una idea. Un saludo Barbaroja94 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alberlake | ||
pipe (26-08-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |