![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no da motivo a discusion por lo menos razonable. Entonces por que discutimos la edad cuando una persona es emocionalmente adulta, segun nuestro parecer, cuando los psicologos dicen lo contrario? La maduresz psicologia y emocional como tu dicese se da por lo menos despues de los 18, eso dicen los psicologos que son los profesionales en la materia. Que en otros paises no se respete, y ninos sean forzados a madurar de golpe, no quiere decir que sea lo bueno,y es un abuso. Eso estan haciendo eso padres, y por eso se cuestionan en quitalre la patria potestad. Las consecuencias no siempre se ven, pero eso no quiere decir que no existan. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quereis mirar dentro de casa a los de 13? Miradlos otra vez por favor, ¿Lo pondriais en manos de un adulto potencialmente peligroso, que atentara contra su integridad fisica, no le permitiera terminar sus estudios, lo vapuleara, le hiciera pasar frio y hambre y no lo dejara dormir?......
![]()
|
||||
|
||||
|
Es que no lo entiendo de verdad, vale que esto es un foro nautico y que todos amamos el mar, los que tenemos hijos los llevamos a navegar desde pequeños y algun dia lo haran solos (como la vida misma), pero ¿Es necesario dar la vuelta al mundo en solitario tan joven?
Al mar le va dar igual la edad de la niña, los intereses comerciales y si sus padres la quieren o no, y casi todos sabemos como las gasta...un poco de seriedad que es una vida humana. Cuando, por desgracia pasa algo entre los navegantes, todos nos condolemos y de alguna forma hacemos nuestro el dolor de esa familia, y sin embargo dudamos si esta bien o no que esta cria se pueda permitir el lujo de jugar a la ruleta rusa con todos los mares Seriedad por Dios
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice Isla de Malta, me molesta el circo que se esta haciendo en su entorno, sin importar la consecuencias. Decir que todo esta bien, me parece que es fomentar el abuso infantil, si infantil, pues es aun una nina. |
|
|
||||
|
||||
|
Amen
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy flipando.
Dice la noticia :"Sin embargo, ... "Sólo quiero descubrir el mundo y sentirme libre, es mi sueño desde los 10 años", aseguró la jovencísima Laura en un programa de la televisión pública el pasado fin de semana, con una naturalidad impropia en su edad. Ese sueño debería zarpar el próximo 1 de septiembre, sólo unos días antes de su 14 cumpleaños." Si los padres de la niña quieren que haga la vuelta al mundo, solo hay una solución... que la acompañen. Desconozco si en ese pais las leyes son como en el nuestro, pero aquí hay una edad en la que no puedes legalmente hacer ciertas cosas aunque quieras: Conducir un mercedes Trabajar Beber alcohol Casarte Sacarte el PER ... Las intenciones pueden ser buenas pero eso no es suficiente. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|