![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las recomendaciones anteriores añadiria:
7ª Cerrad los portillos. Las macro estelas que regalan algunos (sobre todo al salir a la zona de fuera) pueden darte un buen remojón. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suscribo totalmente, Albacora. El sábado precisamente, entramos nosotros en el puente de las 20 hrs.
Pues nos encontramos de TODO...motoras de mas de 12 mts, motos de agua adelantando, lanchas de 6-7 mts, que te adelantan, haciendo abrirnos al que venia de frente y a nosotros, que casi rozamos las piedras, vamos, de locos. ![]() ![]() Estoy completamente de acuerdo que, con un poco de presencia aleatoria en los horarios de la G.C. del mar, disminuirían bastante estas barbaridades. ![]() ![]() Y en otro orden de cosas, que me decis del uso indiscriminado del canal 9 de la emisora, desde quedar para ir a pescar, a comer, a contarse la pelicula del sábado, o, como el viernes pasado, a cantar a voz en grito "la cabra, la cabra, la p*t* de la cabra....etc...). ![]() y eso ocurre, mayoritariamente tambien en aguas del M.M., por desgracia. Los días que he estado por Almeria, apenas han habido comunicaciones fuera de las normales de pedir amarre, o solicitar parte. ![]() para que se nos pase el cabreo.
Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios. Editado por perseo56 en 25-08-2009 a las 18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo con lo del uso del canal, cierto que no es un canal restringido a seguridad o salvamento, pero que c....jones cuesta decirle al tio al que llamas por el 9, "bajate al 8 o subete al 15".Tengo un amiguete pescador y me conto que en una ocasion se pusieron a hablar dos aficionados a la pesca y comentando "he pescado no se cuantos kilos de cabras, no se cuantos gibiones con luz ilegal..." todo por el 9, Guardia Civil a la escucha, esperando en puerto, inspeccion de la pesca y multazo que te criò. Pa que aprendan. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como si no hubiera canales suficientes para coloquiar: 1000 que hubieran y se meterían en el 9 ó en el 16 igualmente. Son así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es a tí solo, Renard. Que te comente cualquier colega de Radioafición cómo están las bandas de VHF asignadas al servicio de radioaficionados (la banda está en 144 MHz, debajo de la marítima), usadas indebidamente por personas no autorizadas... yo, siendo optimista, creo que esto no tiene solución ![]() Saludos
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
|
A veces basta con un:
"Habla la Guardia Civil. El uso del canal 9 está limitado. Estamos interceptando sus comunicaciones para localizarles y sancionarles por abuso del canal" Mano de santo, oiga.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si Windi, a mi solo se me ocurrio decir: "que pena de Guardia Civil !!", y parece que la cosa disminuyo algo, pero la próxima igual hago lo que dices, aunque pensandolo bien....y si la que me sanciona entonces es la G.C., por usurpación de autoridad ![]() ![]() Un abrazo Windi, y a ver si nos vemos por el MM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay cámaras en la torre de maniobras,
colocando un letrero tipo "para su seguridad se le esta grabando" la gente se lo pensaría beber y olvidar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|