![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hace unos pocos dias me quejaba, en otro hilo anterior a este, del funcionamiento no del todo bueno del DSC... precisamente me quejaba de innecesarias y frecuentes alarmas, pero tambien es verdad es que alarmas que saltan interrumpiendo comunicaciones en curso, ... y si encima saltan alarmas sin dar posicion o sin identificacion, mas a mi favor... el DSC, como ya dije entonces, es un magnifico "invento", pero creo necesario una mejora importantes de sus prestaciones... ... a mi, que pretendo estar alerta a la radio siempre (como debe ser), a veces se me hace insufrible y de ese sufrimiento se esta generando por mi parte una cierta desidia para familiarizarme mas con mi equipo de radio y sus prestaciones DSC Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no con DSC ni sin DSC, tampoco he participado en su definición, solo que me gusta saber como funcionan los aparatos que hay a bordo ![]() Sigo pensando que el DSC está bien definido, y es la mala implementación de algunas radios la que puede dar problemas. Supongo que cada vez menos. Para eso deben servir las homologaciones ![]() Es lo que hay, esta implementado a nivel mundial, o sea que lo mejor que podemos hacer es saber usarlo. ![]() MR
|
||||
|
||||
Las radios podrian filtrar las alarmas si se está a la escucha en el canal de trabajo al que se deriva la llamada DSC, o en el 16 donde se hará la llamada tradicional por voz.
Si es un distress, bienvenido sea el "disrupting" Si es un Relay se ha diseñado un protocolo para evitar Relay innecesarios Mundo Redondo - (Ayer no sabía lo que era el DSC )
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|